MONTAJES CRUZ CAPILLA

INDUSTRIA, 57 16440 MONTALBO. (CUENCA)

Opiniones MONTAJES CRUZ CAPILLA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en MONTAJES CRUZ CAPILLA?

¿Qué quieres saber sobre MONTAJES CRUZ CAPILLA?

Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Muy informales

Liber

Me parece incluso más informal que intentes decir eso sin primero contarnos lo que ha sucedido. Entiendo que quizá estés molesto con ellos, pero no podemos confiar a ciegas en tí si no nos dice que pasa.

mercedes

detallo lo sucedido, mi primera llamada a Eduardo fue el 25/10/21 quedo en pasarse por mi casa a lo largo de la semana, ni se pasó ni me llamó. Contacto nuevamente con el, queda en pasarse el 2/11/21, no viene ni me llama. Contacto nuevamente con el y acordamos que el viernes 12/11/21 pasara por mi casa, no es solo que no vino, es que tampoco atendió las mas de 20 llamadas que le realicé. Pensando que podia haberle ocurrido algo llame a Juan Antonio, creo que es su hijo, y me dijo que no sabia donde estaba su padre. el dia 15/11/21 le puse un whatsapp y sigo esperando respuesta. Creo que puedo decir sin lugar a dudas que son muy informales. Lo que expongo lo puede comprobar en los telefonos

Liber

Esto, más que ser una informalidad, es preocupante. Ha pasado más de un mes desde que acordaron la primera visita. ¿Hay alguna noticia? ¿Te explicó el motivo de la ausencia?

mercedes

seguimos sin noticias. Lo curioso es que me los recomendó una empleada del Ayuntamiento. Es una pena porque somos varios vecinos los que queríamos realizar la reforma de las fachadas con esta empresa, pero hemos tenido suerte en ver su incompetencia antes de haber iniciado las obras y haberles entregado dinero

Liber

Pues es extraño que en todo un mes no haya tenido tiempo de llamar para explicar la situación. ¿La persona del ayuntamiento no sabe nada de esto?

mercedes

no la he visto y no he podido comentarle lo sucedido, pero lo haré, mas que nada para que no los recomiende pues no queda en buen lugar recomendar a una empresa tan informal. Yo creo que cuando no se tiene capacidad de trabajo lo mejor es ser claro y decir que no pueden hacerlo, pero dar plantón y no atender las llamadas ni whatsapp me parece impresentable

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Muy informales. Me tuvieron esperando todo el día y no aparecieron ni respondieron mis llamadas. Opte por otra empresa

Serkis

Que triste que hayan sucedido así las cosas. Cuéntame, ¿qué tal te fue en la otra empresa por la cual optaste por sus servicios?

¿Ha tomado la Inspección Nacional del Trabajo algunas medidas para ayudar a los empleados de MONTAJES CRUZ CAPILLA recibir sus salarios a tiempo?

MONTAJES CRUZ CAPILLA Preguntas frecuentes