Montajes de ascensores sur

Calle Nicolas Sanchez, 48 - BJ A, Madrid, 28026 , Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones Montajes de ascensores sur

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Montajes de ascensores sur?

¿Qué quieres saber sobre Montajes de ascensores sur?

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Buenas noches, quiero hablar de Montajes de ascensores sur porque sé que muchos estarán interesados en saber un poco sobre el proceso de selección. Yo mismo he investigado porque me encuentro muy interesado en esta empresa. Tengo entendido que hacen una prueba de selección para evaluar la experiencia previa que requieren, me parece justo, ahora ya pueden ir preparados si como yo enviaron su cv

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Me gustaría incorporarme al equipo de montajes de Ascensores porque es una empresa con muchos años de experiencia en su sector y porque por lo que he escuchado, cuenta con empleados que hacen de tu entorno laboral uno muy agradable. ¿Sabéis algo más al respecto sobre trabajar allí? Espero me podáis compartir vuestras opiniones.

melani
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Montajes de ascensores sur empresa que exige excelencia, para esto sus trabajadores tiene que estar a la altura, para ello debe de tener experiencia en el área. El ambiente laboral es calmado y amistoso. El sueldo es bueno y bonificaciones extras para incentivar.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Montajes de Ascensores Sur es una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector, especializada en la instalación de elevadores de cualquier tipo, ofrecen excelentes condiciones y beneficios laborales a los empleados, así como también velan en todo momento de la seguridad y salud en el trabajo.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

En Montajes de ascensores sur se trabaja de forma muy profesional. A mi siempre me ha gustado. Tengo ocho meses y tres semanas y es el mejor empleo que he tenido hasta ahora. Deseo permanecer por mucho tiempo. El salario siempre me ha convenido. Entreguen su información aquí. Yo no me arrepiento de nada.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Montajes de Ascensores Sur, S.L. es una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector, especializada en la instalación de elevadores de cualquier tipo; cuenta con más de 2000 instalaciones y 3000 elevadores nuevos en diferentes edificaciones (comunidades de propietarios, teatros, fábricas, naves industriales, restaurantes…), muchas de ellas, contratadas con importantes constructoras y clientes. trabajo en atención al publico y la verdad me siento muy bien con el ambiente laboral y las condiciones de esta empresa.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Mi experiencia en Montajes de ascensores sur me ha convertido en gran manera en lo que soy, He disfrutado de compañeros, amigos y profesionalmente he alcanzado un nivel de madurez que me proporciona acometer cualquier tipo de proyecto con humildad conociendo mis potenciales y mis áreas de mejora, feliz con ellos y muy recomendable trabajo.

¿Es posible el teletrabajo en Montajes de ascensores sur para algunos empleados?

Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos acerca de Montajes de ascensores sur.

Montajes de ascensores sur Preguntas frecuentes