Montajes Electricos Cantos

Calificación 4.2/5
CONSTITUCION, 2 10470 VILLANUEVA DE LA VERA. (CACERES)
Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Montajes Electricos Cantos

4.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Montajes Electricos Cantos?

¿Qué quieres saber sobre Montajes Electricos Cantos?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Desde Caceres en España, la empresa se le tiene clasificada como una empresa que genera empleos para personas que tengan conocimientos en el área de la electricidad pues una electricista.
Esta muy bien calificada por los empleados, esto quiere decir que tiene muy buen ambiente laboral. Como pueden ver las fortalezas en la relación que tienen entre el empleador y el empleado son mayores a las áreas de oportunidad quepueden llegar a tener.
El giro de la empresa es el de Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.
Sus ventas han ido mejorando en todos sus sentidos esto es un punto fuerte que también ayuda a generar mejores oportundiades a las personas que quieren entrar a trabajar en la empresa, en todos sus rankings han estado subiendo de posiciones si se toma como referencia os luagres en los que se encontraba estabelcida,

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

La empresa esta muy bien calificada por sus empleados, esto quiere decir que cuenta con un muy buen ambiente laboral en la empresa, aunque también tienen buenas oprotundiades para mejorar por que la empresa tiene dos entrellas que le quedan por satisfacer a los empleados para que voten que para ellos es perfecta. Se dice que la empresa se dedica a las instalaciones eléctricas.
Han dicho diferentes cosas acerca de la empresa, por ejemplo que les gusta el empleador, que estan satisfechos con los beneficios de colaborar con la empresa, que saben cerca de la compañía y que se sienten emocionados por ir a trabajar. Además que el empleo es bien pagado que creen en la empresa, que cuentan con horarios flexibles. Entre otras cosas. La empresa dice que tiene puntos fuertes los cuales en este caso son los de que el empleo es bien pagado primeramente y que cren en el éxito de la empresa, además que cuentan con horarios flecibles. Esto se traduce a un a empresa que cuenta con personas que estan contentas con sus servicios.
Han calificado de la mejor manera a sus jefes, asus colaboradores y también han dicho que recomedarian colaborar con al empresa a un amigo. Esto en realidad es muy bueno habla del gran ambiente de trabajo que tienen entro de la empresa.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Montajes Electricos Cantos tiene muy buenos beneficios para vuestros empleados, así mismo su salario podría mejorar la situación económica de quienes dependen de esta empresa, sin embargo se me ha hecho muy complicado equilibrar mis responsabilidades con mi vida personal ya que en ocasiones te piden trabajar extra a lo que no deberias negarte pues piden que siempre des todo de ti.

¿Alguno de los empleados de la Montajes Electricos Cantos está en cuarentena?

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Montajes Electricos Cantos ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

Montajes Electricos Cantos Preguntas frecuentes