Montajes electricos donosti

CIF: B20065801 Teléfono: +34 943 45 43 08
Calificación 3.3/5

Opiniones Montajes electricos donosti

3.3

¿Es posible ganar bien en Montajes electricos donosti?

¿Qué quieres saber sobre Montajes electricos donosti?

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Al iniciar mi empleo en esta organización pensaba que era un lugar en donde no me iría bien sin embargo me sorprendió el ambiente laboral y los grandes beneficios que ofrecen a todos sus trabajadores durante todo el año!

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Montajes electricos donosti
Instalaciones eléctricas de cualquier clase, montaje de cuadros y mandos eléctricos y cualquier otro tipo de montajes eléctricos en general. Gran empresa para realizar formación pero muy exigente en cuanto al tiempo que requiere el puesto de trabajo, de todas formas es una buena opción para trabajar ya que el salario es bastante bueno.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Montajes electricos donosti es una empresa muy comprometida con sus clientes y con sus empleados. Estuve trabajando con ellos durante 2 años y mi experiencia fue genial. Volvería a trabajar con ellos en el futuro y se la recomiendo a todas las personas que quieren comenzar a trabajar ahí.

Hay buenas ofertas de trabajo para Montajes electricos donosti ¿Sera cierta esta información?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Montajes electricos donosti , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Montajes electricos donosti Preguntas frecuentes