Montajes electricos electroled sociedad limitada.

Bilbao

Opiniones Montajes electricos electroled sociedad limitada.

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Montajes electricos electroled sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Montajes electricos electroled sociedad limitada.?

Abk
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Un auténtico desastre de empresa malos pagadores

Percival

Hola, ¿te refieres a la empresa como empleadora? He tenido buenas referencias acerca de las condiciones de salario y beneficios, me parece raro que te hayas tenido mala experiencia como empleado. ¿Podrías explicarte mejor? Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Las mayores desventajas de Montajes electricos electroled sociedad limitada. son: Pagos impuntual.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Montajes electricos electroled sociedad limitada. es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Desastrosa

UNA PENA

Los pagos a trabajadores en plantilla se les pagan puntualmente a primeros de mes.
Primero antes de pedir habrá que demostrar y tú en tres meses no has demostrado tu valía. Los que ponéis quejas son los que más problemas han ocasionado a la empresa, mas (eliminado por el administrador) habéis hecho en las obras, y los que llevan años con nosotros han tenido que ir a resolver vuestras averías.
Venís haciendo la entrevista diciendo que sois oficiales de primera y sabéis hacer de todo y luego se os deja en obra, y os perdéis como niños en su primer día de guardería. Primero no mientas en las entrevistas para supuestamente ganar más que un oficial de 3ª y de 2ª. El sueldo de un oficial de 3 es mas menos de 1.150€ aproximadamente limpios ya descontado seguros, el de un oficial de 1ª es de unos 1.370€ aproximadamente limpios ya descontado seguros, etc. Y ahora dime que has cobrado de menos, y pregunta en cualquier abogado si se te pago de menos. Nuestro convenio es el del SIDERAMETALURGIA.

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Lamentables, tienes que luchar por el salario que te pertenece no contestan al teléfono ni mensajes, sueldo tercermundista. No la recomiendo ni a mi enemigo hay mejores empresas en el sector

Tu pesadilla

Beunas

Tenéis un telefono que está perativo las 24h y es el de la oficna y no el del jefe. Donde se ha visto que en una empresa los jefes tienen que estar disponibles a sus empleados las 24h.

El sueldo que se da es el que correponde por convenio, si no estabas de acuerdo,podias haber ido al juzgado y pedir el dinero que supuetamente te estan (eliminado por el administrador)

Dime tú en que empresa, un electricista gana según convenio 2000€, mucho de los que pasais por esta empresa y no se hos renueva el contrato es porque no cumplis los horarios, salis antes de la hora, no entrais a la hora, y para colmo no sois `productivos ni 5 horas, y encima tienen que ir demas operaris a rectificar la (eliminado por el administrador) que haceis.

Si habria una fichero para meter a los trabajadores que no buenos en su trabajo, no serias contratados por ninguna empresa que pague 2000€ por un buen electicista, que sepa hacer bien su trabajo.

Y si tanto peleas por un sueldo, mira a ver que se te ha dado a ti y al resto de tus compañeros no se le ha dado.

CONVENIO SIDERAMETALURGIA

Sueldo tercer qué?, ya me gustaría a mí cobrar eso
El sueldo de un oficial de 3ª es mas menos de 1.150€ aproximadamente limpios ya descontado seguros, el de un oficial de 1ª es de unos 1.370€ aproximadamente limpios ya descontado seguros, etc.
Hablas por hablar, dile a los del sindicato que pidan al gobierno que suba los sueldos del convenio del metal y la construcción, ya que la culpa no es de la empresa, si no del convenio. Ninguna empresa te va pagar más de lo que marca el convino, y si encuentras una empresa que page más que el convino, me lo dices que soy el siguiente en ir con los ojos cerrado

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Lamentable, no pagan lo que corresponde y tienes que pelear con ellos para cobrar una miseria de sueldo no hay comunicación sobre todo con la que está en la Oficina y menos con el jefe que ni contestan. No recomiendo para nada a esta empresa hay mucho mejores en el sector

Stop fraudes
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Montajes electricos electroled sociedad limitada. hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.
Montajes electricos electroled sociedad limitada. es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Montajes electricos electroled sociedad limitada. debería mejorar: Todo.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
No pagan lo que corresponde y cuando intentas hablar con ellos para solucionarlo te ignoran y no te contestan

Ninguno

Periodo de tres meses y es la conclusión que has sacado, para haber durado 3 meses no tiene ni idea,
En la empresa si hay ventajas, pero no para los que duran poco en la empresa.
Si tenemos bonos, pero solo para aquellos trabajadores que demuestran que saben hacer su trabajo.
No nos consideramos ni mejor ni peor empresa, siempre intentamos mejorar.
Toda empresa es mejorable, la nuestro no iba ser menos.
Los trabajadores si tiene beneficios, pero se lo tienen que ganar.
Se paga lo que marca el convenio, nunca de menos ya que la ley no lo permite y seria sancionable. No se ignora a ningún trabajador, todo aquel que ha pedido aclaraciones se le ha dado respuesta y se le ha aconsejado y asesorado. Si en tu caso no lo has recibido, será porque has querido que te dé respuesta un jefe y te deriva a la oficina y has pensado que ellos no van hacer nada.

Martir

Estoy muy agradecida por tu comentario ya que me da una perspectiva un poco más amplia, Las cosas no son tan obvias que algunos intentan presentar. Si no es mucho, puedes decir si normalmente se prolongan contratos de prueba, es decir, de 3 meses, o hay muchos procesos de selección?

Sincero
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

¿Te han suspendido el contrato?:
(eliminado por el administrador) pagan muy por debajo de lo que corresponde y cuando intentas hablar con ellos para solucionarlo, se van pasando el marron entre ellos y ninguno se hace cargo del problema. Llegando al punto que por mucho que les llames o escribas no obtienes ninguna respuesta ya que te bloquean. (el primero el dueño de la empresa)

No tienes ni idea

Sincero no estas siendo, ya que no se paga por debajo del convenio, teniendo en cuanta que la ley no lo permite, todo aquel que supuestamente dice que cobra por debajo de lo que marca el convenio, porque no ha acudido a los juzgados y pedido lo que le corresponde. Señores muchos que me venís diciendo que vuestro sindicato ha dicho que tenéis que pagarme esto, lo pasamos a nuestro abogado y saca las cuentas y da menos de lo que os corresponde, ya que la mayoría de los que os atienden en el sindicato se les olvida deciros un pequeño detalle, que hay que descontar IRPF, seguros sociales, etc.

Norali

Opino igual que usted, para mi son mentiras lo que dicen de los pagos, se necesita gente que diga la verdad.

Los aspirantes a un cargo en Montajes electricos electroled sociedad limitada. que están dispuestos a trabajar por un salario inferior al que pagan en otras empresas de servicios de construcción y renovación ¿Tienen la mayor opción de cubrir la vacante?

malena

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Montajes electricos electroled sociedad limitada. son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Montajes electricos electroled sociedad limitada. ?

Montajes electricos electroled sociedad limitada. Preguntas frecuentes