Montajes electricos gerpe

URAZANDI INDUSTRIALDEA, 2 BLQ 5 PTL B. 48950 ERANDIO. (BIZKAIA)

Opiniones Montajes electricos gerpe

¿Cuánto se gana de media en Montajes electricos gerpe? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Montajes electricos gerpe?

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Latigueros,falta de respeto,falta de confianza en sus empleados,quieren grandes profesionales a precio de ganga y como no aceptan o si lo hacen se espantan rápido,contratan personal a sabiendas que no saben el oficio y aun encima les exigen que sepa de electricidad a un panadero y lo tratan de inútil,gritos h malas caras todo el día,por ahorrar maquinaria te someten a sobre esfuerzos, porque el jefe dice que no somos hombres como el pk de pequeño no teníamos un tractor

Roberto

Hola, sigues trabajando en esta empresa? entiendo que no recomiendas trabajar allí pero me gustaría saber si podías mencionar algunas ventajas que si se podrían tener al trabajar allí. O no hay ningunas?

Explotado
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Pesimo

miguel

Cuentanos un poco ¿por qué dices que son pésimos?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Dedicados a las instalaciones eléctricas industriales. Responsable con todos sus empleados. Es una empresa que forma a sus empleados y vela por la seguridad de sus empleados y usuarios, recomiendo la empresa y el cargo de instalaciones.

El crecimiento profesional beneficia tanto a los empleados como a la empresa en su conjunto. ¿Existe un procedimiento formal para solicitar un ascenso o participar en programas de desarrollo en Montajes electricos gerpe?

Tu opinión acerca de la empresa Montajes electricos gerpe puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu entrada y crea la imagen de la empresa.

Montajes electricos gerpe Preguntas frecuentes