MONTAJES ELECTRICOS MATOS

Calle Diego Vega Sarmiento, 56, 35014 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España

Opiniones MONTAJES ELECTRICOS MATOS

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de MONTAJES ELECTRICOS MATOS?

¿Qué quieres saber sobre MONTAJES ELECTRICOS MATOS?

Manon
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Montajes Eléctricos Matos es una empresa especializada en la instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos de baja y media tensión, instalaciones fotovoltaicas, ventilación y aire acondicionado, entre otros. La empresa ofrece ambientes de trabajo seguros para sus empleados, los cuales tienen un horario de jornada completa de lunes a viernes de 8:00 a 16:00h con fines de semana de descanso.

haniel
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Hola, buscando un puesto vacante, tengo experiencia desde hace más de dos años como instalador en pararrayos en donde debes saber cuál es la Cabezas pararrayos, los Conductos eléctricos, la Puesta a tierra y el Mástil, es por ello que busco empleo en este puesto en MONTAJES ELÉCTRICOS MATOS una compañía referente en el sector de la electricidad, ¿saben si tengo oportunidad?

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

MONTAJES ELECTRICOS MATOS aunando esfuerzos con IICSA, Mantenimiento, Construcción y Servicios, S.L., han devenido en el Grupo IICSA, ofreciendo así servicios de instalaciones eléctricas de media y baja tensión, proyectos de climatización, contra-incendios y fotovoltaica. Las oportunidades de crecimiento dentro del sector son amplias, pues se busca la actualización constante del equipo, que además redunde en una sinergia que potencie las capacidades de cada miembro y así obtener mejores resultados en conjunto. Es un equipo que se fundamenta en el ganar-ganar.

¿Los empleados en MONTAJES ELECTRICOS MATOS se preocupan por la situación relacionada con la pandemia?

EMP

MONTAJES ELECTRICOS MATOS lleva a cabo una selección para el puesto ELECTRICISTA. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Trabajas en la empresa MONTAJES ELECTRICOS MATOS? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

MONTAJES ELECTRICOS MATOS Preguntas frecuentes