MONTAJES ELECTRICOS SANSE Logroño
Mantenimientoinstalacioneseléctricas de altabaja tensión.

Opiniones MONTAJES ELECTRICOS SANSE Logroño

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:52:00 con un promedio de 4 estrellas

oriol

hola se trabaja muy bien entre compañero buen rollo algunos jefes son magisimos pero otros son muy crecidos, me gustaría trabajar allá otra vez es una forma de trabajar muy cómoda y me gustaría subir en la empresa, muy buena..

¿Conoces alguna noticia de la vida de la compañía? ¿Vale la pena aplicar allí? ¡Gracias de antemano!

JO

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en MONTAJES ELECTRICOS SANSE de Ingeniero técnico industrial. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

JO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Ingeniero técnico industrial en MONTAJES ELECTRICOS SANSE? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Qué hay de nuevo en MONTAJES ELECTRICOS SANSE? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Ofertas de trabajo MONTAJES ELECTRICOS SANSE