MONTAJES ELECTRICOS SANSE

Logroño

Opiniones MONTAJES ELECTRICOS SANSE

¿Cuál es el CIF de MONTAJES ELECTRICOS SANSE? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre MONTAJES ELECTRICOS SANSE?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

MONTAJES ELECTRICOS SANSE
Es una emrpesa dedicada al mantenimiento e instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, existe un buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa para desarrollarse.

oriol
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

hola se trabaja muy bien entre compañero buen rollo algunos jefes son magisimos pero otros son muy crecidos, me gustaría trabajar allá otra vez es una forma de trabajar muy cómoda y me gustaría subir en la empresa, muy buena..

¿Alguno de los empleados en MONTAJES ELECTRICOS SANSE se despidió por virus?

¿Conoces alguna noticia de la vida de la compañía? ¿Vale la pena aplicar allí? ¡Gracias de antemano!

JO

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en MONTAJES ELECTRICOS SANSE de Ingeniero técnico industrial. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

JO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Ingeniero técnico industrial en MONTAJES ELECTRICOS SANSE? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Qué hay de nuevo en MONTAJES ELECTRICOS SANSE? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

MONTAJES ELECTRICOS SANSE Preguntas frecuentes