Montajes FAP

Automotor
Calificación 2.7/5

Opiniones Montajes FAP

2.7

¿Trabaja Montajes FAP también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Montajes FAP?

Katia
Fecha del acontecimiento 2023-10-21

Tuve también mala experiencia
Tuvimos una urgencia
Prometieron de venir y me dejaron tirado al último momento sin tener posibilidad de buscar otra empresa !! Trato que al inicio me había gustado y al final me llevé un buen palo !!

El carpintero debe ser excelente en el uso de herramientas eléctricas para trabajar la madera. ¿Se realiza un mantenimiento regular de estas herramientas en Montajes FAP para que no se produzcan accidentes?

Juanma.
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Una (eliminado por el administrador) de empresa, muy poco recomendable.

Clau

¿Qué es lo que hacen tan mal? Parece que disponen de herramientas necesarias para realizar el montaje

paula
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Soy Paula y me interesa que comentéis acerca de Montajes FAP y las posibilidades de desarrollo de carrera en cuanto a oportunidades de formación y capacitación para aprender nuevos procedimientos y el correcto uso de herramientas, por ejemplo.

Cliente
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Es la empresa más impresentable, menos profesional, menos seria y menos confiable con la que se puede contratar. Dejan las cosas a medias, fatal acabadas, no responden al teléfono ni Dan la cara y pretenden cobrar por adelantado. No recomiendo esta empresa a nadie, ni a mi peor enemigo, el dueño/gerente es un incompetente redomado con alguna patología psiquiátrica.

Totalmente cierto. Coincido al cien por cien.

serge

¿Cuanto tiempo estuviste en esta empresa? ¿Crees que pueda mejorar la calidad de empleo con algunos cambios?

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Montajes FAP necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu entrada y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

¿Esxistirán procesos de selección para profesionales sin experiencia como carpintero de madera en Montajes FAP?

¿Montajes FAP utiliza su sitio web regularmente para publicar cuando tiene puestos disponibles? ¿En qué parte se pueden encontrar?

se solicita una experiencia mínima de 1 Año, el puesto a desempeñar es de carpintero metálico, necesitamos cubrir una vacante. Aparentemente estos son los requisitos para este trabajo ¿Qué pensais al respecto?

¿Montajes FAP controla la situación en la compañía durante la pandemia de coronavirus?

Montajes FAP por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Carpintero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Montajes FAP Preguntas frecuentes