Montajes javier burot sociedad limitada.

Calificación 3.5/5
c/ Telletxe, 8 48991 ALGORTA (GETXO) Bizkaia
Calificación 3.5/5

Opiniones Montajes javier burot sociedad limitada.

3.5

¿Hay buen acceso a Montajes javier burot sociedad limitada. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Montajes javier burot sociedad limitada.?

Juan Elezcano
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Nada aconsejables,caros e incompetentes.

Manel

Buenas tardes
Perdón pero incompetentes por que?

aitor

Podrías escribir mas detalles porque no esta clara la situación ?

Patri
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

¡Buenas tardes!
Tengo interés en presentarme para algún puesto de trabajo en esta corporación, pero desearía saber cómo es el proceso de selección del personal.
¿Hacen entrevistas presenciales? ¿Qué recaudos o conocimientos piden?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

¡Buenas tardes¡
En estos momentos la empresa se encuentra en búsqueda de personal capacitado para laborar en el área de montaje de puertas, según leí. Básicamente el puesto que ofrecen es para una persona que desarrolle actividades de cerrajería yreparación de puertas...
Las condiciones del empleo serán definidas en la entrevista, pero quienes deseen postularse deben contar con 3 años de experiencia (mínimo).

eli
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Esta es una compañía especializada en la compraventa, distribución, montaje, colocación, instalación, reparación y mantenimiento de toda clase de puertas de garaje y automatismos, en donde el ambiente de trabajo siempre ha sido el más adecuado, comparto con gente maravillosa y me brindan un sueldo muy atractivo, con el cual puedo vivir cómodamente.

¿Sera verdad que al trasladarse a Getxo se puede encontrar un trabajo estable?

¿Alguno de los empleados de Montajes javier burot sociedad limitada. todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Montajes javier burot sociedad limitada.. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Montajes javier burot sociedad limitada. Preguntas frecuentes