Calificación 4.3/5
Alicante
Calificación 4.3/5

Opiniones Montajes Mantenimientos Servicios S L

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Montajes Mantenimientos Servicios S L ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Montajes Mantenimientos Servicios S L?

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Sin temor a equivocarme Montajes Mantenimientos y Servicios S.L. es una empresa que ofrece muy buenas prestaciones y salarios en sus respectivas áreas comparados con los de otras similares. El grado de exigencia es alto pero se desquita a través de dichos privilegios.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Montajes Mantenimientos Servicios S L
Instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Es una compañía increíble y responsable con los trabajadores y que le ofrece muchas oportunidades, soy operario en mantenimiento.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Montajes Mantenimientos Servicios S L
Instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Es un lugar fabuloso para aprender el oficio de la instalación. Gran entrenamiento,buen supervisión, beneficios competitivos, muchas personas inteligentes para aprender.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Montajes Mantenimientos Servicios S L
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una emrpesa dedicada a la instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción y aire acondicionado

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Actualmente estoy trabajando en Montajes Mantenimientos Servicios SL, buen ambiente y equipo de compañeros, estar en la Empresa es Sentirse valorado por la compañía y que destaquen sus logros, es interesante todo lo que se aprende y lo creces como profesional.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Se trata de una empresa dedicada, desde 1985, a la instalación y mantenimiento, tanto a nivel doméstico como industrial, de sistemas de calefacción (calderas, grupos térmicos, quemadores, calentadores, etc.), gas (gas natural, gas propano, etc.), energía solar, gasoil y aire acondicionado.
¿Alguien trabaja en esta empresa y puede decir cómo es desde el punto de vista de un empleado? Estoy buscando trabajo y pienso en solicitar aquí.

Montajes Mantenimientos Servicios S L sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Montajes Mantenimientos Servicios S L Preguntas frecuentes