Montajes racionales j mora

Calificación 3.9/5
PROVENCALS, 277 BJ 3. 08020 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Montajes racionales j mora

3.9

¿Es Montajes racionales j mora una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Montajes racionales j mora?

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Trabajo como operadora en linea de montaje de Montajes Racionales J Mora S.A. empresa especializada en la fabricación de maquinaria para la Hostelería y la Restauración. Las instalaciones ofrecen un agradable y seguro entorno de trabajo, la organización y la disciplina son parte fundamentales, contamos con estabilidad laboral y buenos pagos. Me gusta trabajar qui y por esa la recomiendo.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Montajes racionales j mora
Buenos ambiente con mis jefes y compañeros y tranquilidad laboral, es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria de hostelería, trbajo como técnica comercial en la empresa y todo lo que he aprendido ha sido gracias a los colegas y los jefes.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Estuve como parte del personal de gerencia, y mi experiencia supero todas mis espectativas, gracias alas capacitaciones que recibí en todo momento y que me ayudaron a ser cada día mejor trabajador y persona. Siempre conté con excelentes compañeros y mi jornada laboral a medio tiempo me permitió seguir estudiando y ser lo que hoy en día soy. Percibí excelente sueldo y bonificaciones muy buenas.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Como parte del personal de gerencia general he cumplido con mis deberes en óptimas condiciones gracias a las capacitaciones y aprendizajes que obtuve trabajando para esta empresa, en donde además nos entregan las mejores herramientas de trabajo.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Montajes racionales j mora ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Montajes racionales j mora Preguntas frecuentes