Montajes rus

Berga
Calificación 3.5/5

Opiniones Montajes rus

3.5

¿Montajes rus ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Montajes rus?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Me gustaría trabajar en montajes rus

Albano

Hola. ¿Cuál es tu experiencia con esta industria? Las mujeres rara vez están interesadas en eso

urko
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Buenos días, soy Umberto, me encuentro sin empleo en la actualidad. Leí referencias muy positivas acerca de su compañía y eso me animó a buscar trabajo en ella, hay algún puesto para alguien sin experiencia en el sector.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Soy María Elena y me encuentro en búsqueda laboral, por ello quiero conocer vuestros comentarios acerca de Montajes Rus en cuanto al sistema salarial que ofrecen a sus trabajadores así como al tipo de contrato que suelen establecer. Espero vuestras noticias con ansias, saludos.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Montajes rus es una empresa destacada del área de la minería y el mantenimiento industrial, la recomiendo fielmente ya que puedes obtener excelentes beneficios económicos que te permiten tener un futuro prospero.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Montajes Rus es una empresa situada en el municipio de Berga (Barcelona). Su actividad se concentra en el sector de la minería, en el mantenimiento industrial y en la reparación y construcción de instalaciones eléctricas e hidráulicas, estructuras metálicas y grandes mecanizados. Su amplia oferta de servicios hace que tenga centros de trabajo repartidos por toda España y que se hayan ejecutado diversos proyectos en Francia.

¿Montajes rus intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Montajes rus ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Montajes rus Preguntas frecuentes