montajes trijor

Gasteiz / Vitoria
Calificación 4.5/5

Opiniones montajes trijor

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si montajes trijor ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre montajes trijor?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Mi papá trabaja en esta compañía, tengo un buen sueldo, horario fijo, prestaciones y seguro, además sus compañeros de trabajo son agradables. La empresa a diario recibe buenos comentarios de su trabajo y servicios de reparación.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

montajes trijor dedicados a el montaje de toda clase de piezas y mecanismos para la industria, bien sea por medios manuales o automáticos. Un buen lugar para trabajar y la administración. buenas pagas, recomendable empleo cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad al 100%.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Es una empresa dedicada a el montaje de toda clase de piezas y mecanismos para la industria, bien sea por medios manuales o automáticos, en la cual se trabaja con agrado cumplidora de las normas en cuanto a seguridad y responsabilidad social, trabaje como montador en la cual la paga es buena y horarios cómodos.

¿Sabéis si montajes trijor ha notado pérdidas por la situación actual?

FE

En Vitoria-Gasteiz, Álava provincia montajes trijor está buscando una persona para el puesto Montad@r industrial (sueldo: 1.000€ - 1.200€ al mes). Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa montajes trijor . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

montajes trijor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montad@r industrial (1.000€ - 1.200€ al mes)

montajes trijor Preguntas frecuentes