Montajes Y Mantenimiento De Silos Metalicos

Calle de la Técnica nº 12 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona

Opiniones Montajes Y Mantenimiento De Silos Metalicos

¿El salario medio en Montajes Y Mantenimiento De Silos Metalicos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Montajes Y Mantenimiento De Silos Metalicos?

marco
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Buenas, me llamo Marco y tengo experiencia de más de 5 años como técnico soldador de estructuras de metal. Esta empresa me llama la atención, ya que puedo desempeñar mi oficio y cubrir los requisitos solicitados para el cargo. ¿Algún empleado sería tan amable de compartir información acerca del tipo de contrato? ¿ Algo acerca de los salarios?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Tengo cuatro años trabajando en Montajes Y Mantenimiento De Silos Metalicos, soy ingeniero me gusta mi trabajo porque cada obra es un reto que desarrolla mis capacidades como profesional, comparto jornada con compañeros de alta calificación, tengo excelente paquete salarial mas beneficios.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando observaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Montajes Y Mantenimiento De Silos Metalicos!

¿Quién en Montajes Y Mantenimiento De Silos Metalicos es responsable del proceso de cuarentena?

Montajes Y Mantenimiento De Silos Metalicos Preguntas frecuentes