Opiniones Montañesa De Desinfeccion S L

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:11 con un promedio de 5 estrellas
sierri

Montañesa De Desinfeccion S L me ha parecido una excelente opción laboral y me encuentro muy entusiasmada por aplicar a un cargo en este lugar. Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta!

Me han comentado que los servicios que ofrece Montañesa De Desinfeccion S L son bastante completos. ¿saben si son los mejores en el sector de Otro?

Deja una opinión sobre Montañesa De Desinfeccion S L

España cuenta con 401.000 parados más que cuando estalló la pandemia hace un año. Se han destruido 434.797 empleos con respecto a antes del estado de alarma ¿Han notado el deterioro del funcionamiento de su empresa durante la pandemia?
carlos
Seguramente todo el mundo está más estresado por esta situación.
¿Quién de ustedes vive en El Astillero y conoce el mercado laboral local?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Montañesa De Desinfeccion S L. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Montañesa De Desinfeccion S L hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

ińigo

Tengo entendido que la empresa Montañesa De Desinfeccion S L es excelente en el control de plagas, sus empleados cuentan con excelentes horarios de trabajo, trabajan jornadas completas así como jornadas parciales dependiendo de las necesidades laborales de la empresa y además cuentan con suficientes días de descansos.

Melany

En Montañesa de Desinfeccion S L se busca con regularidad personas que se encarguen de las actividades relativas a los servicios principales ofertados, es decir, personal que desinfecte, desratice, fumigue, las áreas requeridas por la clientela, con responsabilidad, respetando normas de aplicación, higiene y seguridad y la formación mínima requerida.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Montañesa De Desinfeccion S L. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Montañesa De Desinfeccion S L

Llamo a esta empresa q publicita tto contra hongos en madera, explico q tengo en muebles de dormitorio y me dicen q un especialista contactará conmigo. Me llama un especialista le explico y la solucion q me da es: pasar por la madera un paño mojado y ponerlo al sol.....en serio??? Señor , quiero matar los hongos, no multiplicarlos q es lo q hace el agua. Vamos, es como si un hematologo recomienda a un pacientw con anemia hacerse sangrias.....especialista???

La dirección del sitio web es https://montanesadedesinfeccion.com/
La empresa opera en Otro
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Montañesa De Desinfeccion S L?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UC67md7_gQFZ4nHfpsslgK5g
¿En qué región opera Montañesa De Desinfeccion S L?
La empresa opera en Santander
beernii

Montañesa De Desinfeccion S L es una empresa dedicada a la desinfección y control de plagas, he oído que necesitan personal con experiencia en el sector, conocimientos en el área de control de plagas, además de que tengo entendido que la paga es buena, no cuentan con muchos candidatos actualmente.

¿Montañesa De Desinfeccion S L informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?
Hormiga

Servicio

Guillermina

Montañesa De Desinfeccion S L
Entorno muy sociable y agradable buena comunicación y buena gente, lo que mas me gusta es que hay buena dinámica de trabajo, es una empresa dedicada a la fumigación y control de plagas

Pascual

Hola buenos días, bueno en mi búsqueda por la web encontré la oferta de empleo encontré Montañesa De Desinfección SL y ya que busca personal para desinfecciones trabaje en una empresa del rubro de vosotros y bueno esta la veo como una buena oportunidad de apuntar a esta empresa, mandare mi cv.

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Montañesa De Desinfeccion S L , ¡vuestro post es importante!