Montañesa De Desinfeccion S L

El Astillero
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Montañesa De Desinfeccion S L

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Montañesa De Desinfeccion S L?

¿Qué quieres saber sobre Montañesa De Desinfeccion S L?

sierri
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Montañesa De Desinfeccion S L me ha parecido una excelente opción laboral y me encuentro muy entusiasmada por aplicar a un cargo en este lugar. Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta!

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Tengo entendido que la empresa Montañesa De Desinfeccion S L es excelente en el control de plagas, sus empleados cuentan con excelentes horarios de trabajo, trabajan jornadas completas así como jornadas parciales dependiendo de las necesidades laborales de la empresa y además cuentan con suficientes días de descansos.

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

En Montañesa de Desinfeccion S L se busca con regularidad personas que se encarguen de las actividades relativas a los servicios principales ofertados, es decir, personal que desinfecte, desratice, fumigue, las áreas requeridas por la clientela, con responsabilidad, respetando normas de aplicación, higiene y seguridad y la formación mínima requerida.

Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Llamo a esta empresa q publicita tto contra hongos en madera, explico q tengo en muebles de dormitorio y me dicen q un especialista contactará conmigo. Me llama un especialista le explico y la solucion q me da es: pasar por la madera un paño mojado y ponerlo al sol.....en serio??? Señor , quiero matar los hongos, no multiplicarlos q es lo q hace el agua. Vamos, es como si un hematologo recomienda a un pacientw con anemia hacerse sangrias.....especialista???

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Montañesa De Desinfeccion S L es una empresa dedicada a la desinfección y control de plagas, he oído que necesitan personal con experiencia en el sector, conocimientos en el área de control de plagas, además de que tengo entendido que la paga es buena, no cuentan con muchos candidatos actualmente.

Hormiga
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Servicio

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Montañesa De Desinfeccion S L
Entorno muy sociable y agradable buena comunicación y buena gente, lo que mas me gusta es que hay buena dinámica de trabajo, es una empresa dedicada a la fumigación y control de plagas

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola buenos días, bueno en mi búsqueda por la web encontré la oferta de empleo encontré Montañesa De Desinfección SL y ya que busca personal para desinfecciones trabaje en una empresa del rubro de vosotros y bueno esta la veo como una buena oportunidad de apuntar a esta empresa, mandare mi cv.

¿Montañesa De Desinfeccion S L le brinda a sus trabajadores utilidades?

¿El Astillero ofrece oportunidades laborales en limpieza y actividades de jardinería como para trasladarse a esa ciudad?

¿Qué portales de empleo son los más indicados para buscar las ofertas de trabajo que ofrece Montañesa de Desinfección para el área de servicios de fumigación y control de plagas?

Me han comentado que los servicios que ofrece Montañesa De Desinfeccion S L son bastante completos. ¿saben si son los mejores en el sector de Otro?

¿Quién de ustedes vive en El Astillero y conoce el mercado laboral local?

¿Montañesa De Desinfeccion S L informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Montañesa De Desinfeccion S L , ¡vuestro post es importante!

Montañesa De Desinfeccion S L Preguntas frecuentes