Montcada articulos tecnicos

Madrid
Calificación 3.2/5

Opiniones Montcada articulos tecnicos

3.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Montcada articulos tecnicos?

¿Qué quieres saber sobre Montcada articulos tecnicos?

María
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

(eliminado por el administrador)
Montcada Artículos Técnicos es una empresa excelente donde los trabajadores dan lo mejor de ellos mismos para que el cliente se sienta como en casa y disfrute de los mejores productos del sector.

francisco

¿Necesitaría saber sí en las próximas fechas manejan planes formativos?. ¿Podrán informarme si tienen algún costo y en qué plataforma lo dan? Saludos.

Jose Antonio

Hola María, ¿qué tal? ¿puedes hablar un poco más sobre esta empresa y tu experiencia? Me gustaría prestar mi cv pero no sé si vale la pena

¿Es posible recibir un bono en Montcada articulos tecnicos?

Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Hola, Montcada Articulos Técnicos no hace bonos. Un saludo

Gabriel

Buenas tardes, entonces ¿qué monto adicional puede llegar a recibir un trabajador además del salario normal?

marco
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Trabajar en Montcada articulos tecnicos ha sido una excelente experiencia. Me parece que está es una empresa que tiene beneficios amplios y muy competitivos con el mercado laboral que compite en el mismo sector.

Montcada Artículos Técnicos

Muchas gracias por tu valoración, Marco. Trabajamos a diario para ofreceros lo mejor del sector. Un saludo.

Julián

Buenos días. ¿Cuáles son los beneficios que brindan en esta compañía? ¿Cuál es el monto del salario que ofrecen acá?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

La empresa distribuidora de fuelles suspensión, así como amortiguadores, asientos de camión entre otros, ofrece empleo en sus diversos talleres, los requisitos son pocos y cuenta con un excelente sueldo, prestaciones y horario

René
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Al tener la posibilidad de permanecer en la compañía Montcada artículos técnicos supe lo importante que es esta empresa. Montcada articulos tecnicos se enfoca en la comercialización al por mayor y al por menor de recambios y suministros de vehículos industriales.

¿Cuál es la pregunta o consulta más difícil que has tenido que responder a un cliente en Montcada articulos tecnicos?

Montcada articulos tecnicos Preguntas frecuentes