Monte esqueiro eventos

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.4/5

Opiniones Monte esqueiro eventos

3.4

¿Paga Monte esqueiro eventos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Monte esqueiro eventos?

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Bueno, busco empleo y he estado investigado sobre esta empresa y me ha gusto un poco de información adicional, pata tomar en cuenta antes de postularme. Más del 60 por ciento conoce de los restaurantes que manejan y más del 70 por ciento lo coisderan un excelente empleador ¿Relamente están bueno este trabajo? ¿Conocéis sobre el ambiente laboral?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Es un lugar de trabajo muy entretenido, donde ningún día es igual al anterior. Cuento con excelentes y muy amables compañeros y por parte de la empresa recibo un trato cálido, cercano y motivador. Recomiendo aplicar en este trabajo.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Trabajar en Monte esqueiro eventos, es estar en el día a día haciendo lo que te gusta, interactuando con las personas y sus diferentes gustos, acá te sientes como en casa por la confianza que depositan en ti tus jefes, es muy bien remunerado pudiendo, así mejorar tus expectativas salariales.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Finca Montesqueiro ha sido diseñada y construida con el único objetivo de dar cabida a cualquier evento de tipo social o profesional, haciendo que sus clientes se sientan como en su propia casa. Este objetivo ha marcado tanto la arquitectura, como por supuesto, la distribución y diseño de los distintos espacios. Es por ello que en los 6.000 m2 de finca, contamos con instalaciones de cocina de última generación, dos salones con capacidad de 400 y 250 comensales, varias terrazas, una de ellas acristalada y climatizada, terraza al aire libre, un amplio jardín, parking exterior e interior con acceso al hall del edificio, zona de baile, La Suite, así como con un espacio infantil. Orientan su búsqueda de personal mayormente en las áreas de mantenimiento, comercialización , camareras, transporte, entre otros.

¿Monte esqueiro eventos utiliza los productos importados del extranjero?

Esperamos tu opinión sobre la empresa Monte esqueiro eventos. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Monte esqueiro eventos Preguntas frecuentes