Montedeniegos

San Martín de Pusa
Calificación 4.3/5

Opiniones Montedeniegos

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Montedeniegos?

¿Qué quieres saber sobre Montedeniegos?

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Montedeniegos, Criadero de perros de raza y su comercialización; actividad de comisionista de empresas de comercio al por mayor de suministros médicos y ortopédicos y comercio al por menor de suministros médicos y ortopédicos. Intermediarios del comercio de productos diversos. La empresa Montedeniegos Sl. cuenta con 4 años de experiencia en su sector. La empresa Montedeniegos Sl. con domicilio en Calle Doctor muro, 5, SAN MARTIN DE PUSA, TOLEDO. Su principal actividad CNAE es 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos. La empresa Montedeniegos Sl. está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a virus SARS-CoV-2?

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Montedeniegos. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Montedeniegos Preguntas frecuentes