Montejo Ceramicas

Aranguren
Calificación 3.2/5

Opiniones Montejo Ceramicas

3.2

¿Es Montejo Ceramicas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Montejo Ceramicas?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Como son los precios en relación a competencia?

joseph

He leído que tienen precios más o menos igual que el resto, pero que destacan en la calidad del producto. No sé si habrá alguien mejor informado, ya que yo todavía no he comprado nada personalmente

Maria34

Muy buena pregunta y me uno a ella. Busco la respuesta, ¿alguien sabe? ¿y puede decir más sobre la calidad de producto?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

¿Como son las entrevistas?

Alain

He escuchado que te hacen preguntas generales sobre conocimientos en cerámicas y el por qué te gustaría trabajar con ellos, pero nada a ciencia cierta. ¿Alguien podría confirmar?

Jim
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Ambiente laboral

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Contacto con la empresa

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

"Montejo Cerámicas" es una compañía que se enfoca en el comercio de materiales de construcción, como cerámica, artículos de saneamiento y muebles de baño y cocina. Localizados en el Pol. Ind. Mutilva Baja, en Navarra, además de que cualquiera que esté interesado en sus servicios también se puede contactar con ellos mediante su teléfono desde la página web oficial de la mencionada empresa.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Montejo Ceramicas es una empresa que se dedica a Comercio al por mayor de azulejos, muebles de baños y cerámicas. Mi papa ha estado laborando para la empresa por bastante tiempo y pocas veces trabaja los fines de semana, cuando realiza horas extras son muy bien remuneradas.

Elia
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Empresa Montejo, empresa dedicada en diseñar espacios dignos y exclusivos con productos cuidadosamente seleccionados, son sin duda clave para alcanzar la perfección en todo tipo de ambientes. Es sin duda una excelente oportunidad para trabajar en el área. Ideal si eres una persona joven dinámica y con experiencia en el campo de la arquitectura. Se dice que goza de un ambiente laboral excelente, gracias al equipo altamente calificado, además, es un empleo muy buen pagado, y según lo que he escuchado es que se realizan formación constante para sus trabajadores.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-05-24

Trabaja un tal Mikel Lizari? Ufff qué personaje.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

En ésta empresa contamos con una gran variedad de muestras para que nuestros clientes sientan disfruten de diferentes opciones. Somos un personal profesional que brinda la mejor calidad y atención. También realizamos proyectos personalizados. ¡Es un empleo fabuloso!

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

En Montejo Cerámicas nos dedicamos a todo lo que implica el diseño interior en baños, armarios, vestidores, cocina. Para ello, contamos con personal altamente cualificado y esmerado en ofrecer la mejor calidad y atención a la clientela, siempre dentro de un ambiente cordial, dinámico y creativo. Gracias a nuestro trabajo, devengamos sueldos y obtenemos beneficios gratificantes.

Felix
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Asesoramiento para Montejo Ceramicas:
Vende buen material, aunque el jefe (uno alto), parece que no te escucha cuando le pides algo, siempre te deriva a otro producto, no me gustó eso....Por otro lado me atendió otro empleado con el pelo rizado y fue encantador. No tiene nada especial, otro almacén de cerámica con la diferencia que tiene material de Porcelanosa.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Montejo Ceramicas (Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios). Es una buena empresa con un sueldo genial. Trabajos geniales. Gran compañerismo, procesamiento de las tareas geniales, jefes muy buenos y compañeros muy majos, grandes posibilidades de promoción dentro de la empresa.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

CERAMICAS MONTEJO

Es una de las mejores empresa que se dedican a la contrucion satisfaciendo tus proyectos la empresa cuenta con mas de 20 años de experiencia ofreciéndote lo mejor de su servicio haciendo trabajo perfectos y a el tiempo planeado igual cuentan con otros servicios que suelen ser bastantes convenientes a la hora de la elaboración de tu proyecto
Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hacen una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto, cuentan con una gran cantidad de empleados los cuales son bastantes rápidos al hacer su trabajo así que nuca te decepcionaran, de mi parte te recomiendo totalmente esta empresa ya que eh contado con sus servicio mas de una vez igual te ofrecen maquinaria profesional para hacer el trabajo de forma mas rápida cuentan con un sinfín de experiencia en la contrición y administración de la contrición si no me crees te invito a que lo compruebes para que puedas experimentar la experiencia de un equipo de contrición de primera tanto como ellos y su maquinaria

¿Ves a Montejo Ceramicas tomando medidas para preservar los recursos naturales?

Es vital para el bienestar de los empleados que se sientan seguros en su lugar de trabajo. ¿Te sientes seguro y respetado en Montejo Ceramicas?

Las condiciones de trabajo flexibles ayudan a los empleados a desarrollar un mejor equilibrio entre sus responsabilidades laborales y personales. ¿Qué facilidades y compensaciones se ofrecen en Montejo Ceramicas para promover la flexibilidad laboral para los empleados en Aranguren?

Uno de los símbolos típicos de Pascua es el huevo de Pascua. ¿Montejo Ceramicas organiza un concurso para el huevo de Pascua más bonito?, o regala a los empleados unos huevos de chocolate?

¿En que se fija Montejo Ceramicas a la hora de contratar empleados para su empresa en el rubro de comercio ?

Es cierto que Montejo Ceramicas de Aranguren toma muy en cuenta la entrevista laboral para contratar su personal ?

¿Que os parece la compañía Montejo Ceramicas? Una de sus sedes se encuentra localizada en Aranguren, ¿En que otra ciudad os gustaría ver esta compañía?

Montejo Ceramicas es una empresa con gran especialidad y expereiencia en el sector y es solicitada por sus puestos de trabajo.

Montejo Ceramicas Preguntas frecuentes