Montelongo Asesores

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.6/5

Opiniones Montelongo Asesores

2.6

¿Trabaja Montelongo Asesores también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Montelongo Asesores?

VERGÜENZA AJENA.
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Hoy 10 de octubre de 2023, debiso a que la aplicación de la Agencia Tributaria me daba error para presentar el ISD, acudí a la gestoria Miontelongo. Una empleada, (eliminado por el administrador) al decirle" yo" que estaba prescrito y no aceptada la herencia me indica que mejor lo presentamos después de la aceptación.
Lo increíble es que tuvo la poca vergüenza de cobrarme por "asesoramiento jurídico" 50€ más IGIC. Asesoramiento jurídico?
Soy abogada y este (eliminado por el administrador) a mano armada por parte de esta gestoría me ha dado vergüenza ajena y por ello narro mi experiencia.

Fecha del acontecimiento 2023-08-08

llevo un año esperando una respuesta de un procedimiento, y ni si quiera se dignan a llamarme o darme in formacion al respecto

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Mi experiencia ha sido nefasta.
En primer lugar, la "consulta jurídica" no ha llegado a los 3 minutos. Cuando le expongo que el motivo de la consulta es para saber si los trámites que me he informado que hay que llevar a cabo para poder regularizar una herencia son los correctos, se denota una actitud escéptica y de altanería respecto a la capacidad que podría tener para llevar a cabo los procedimientos por mí misma. Acto seguido, al narrarle los trámites que me he informado que debo realizar, el cuestionamiento siguiente es que para qué los voy a realizar a título personal, que no tiene sentido (me parece innecesario explicar que si ya de por sí los trámites de herencia son costosos, el hecho de que te cobren 750 € + IGIC, por realizar acciones que, si bien son latosas, son perfectamente asumibles por parte de un particular, es un coste que, en mi caso, prefiero no asumir).
En ningún momento se permite añadir ninguna otra palabra adicional a las que ella considera indispensables para responder a sus preguntas para hacer cálculos hipotéticos sobre los costes que deberán asumirse durante el proceso. En alguna ocasión, mi hermana intentó realizar alguna pregunta, y la respuesta fue: "Espérate, que estoy hablando". En ningún momento se interesó por saber cuáles eran las dudas que a mi hermana le rondaban, lo importante era demostrar que es una persona con los conocimientos suficientemente afianzados para dar una masterclass de "procedimientos administrativos post-mortem" (aunque sin entrar en mucho detalle, que si nos da las herramientas y conocimientos necesarios, está claro que pierden su dinerito)
Mis ganas de irme eran palpables prácticamente desde que me senté en aquel "despacho". Las formas de trato sumamente agresivas y poco respetuosas ante un momento que es bastante sensible (fallecimiento de una madre). Y para colmo, cuando nos vamos a ir, mi hermana, que se queda en estado de shock y avanza hasta la puerta para irse, mientras procesa el nefasto trato recibido y la poca información disponible (que es menor a la que ella necesitaba consultar), dice está señora: "¡¡Adiós!! No sé qué le habrá molestado a tu hermana, que se va y ni siquiera dice 'adiós'". ¿De verdad hace falta explicarlo?.
Si este es el servicio de consulta jurídica gratuita que dan, por obligación, al formar parte de la cobertura del seguro de fallecimiento de mi madre, es mejor que rescindan su compromiso con las compañías aseguradoras, dedicándose a actuar exclusivamente como despacho consultor privado, cobrando sus respectivos honorarios. Seguramente así, sean capaces de dispensar un mejor trato. Espero que le sirva esta reseña a la gente que quiera recibir un trato profesional y humano de cara a la gestión de una herencia.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 215 visitantes únicos

María
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

No acepteis si os pasa Mapfre. (eliminado por el administrador) e incompetentes. No hacen nada ni informan.

Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Si claro la falta de transparencia hacia los clientes. La no informacion de los procedimientos, el cual llevo un año, esperando que se dignen a decirme como va. Eso si primero tuve que pagar para que supuesatamente empezaran con el papeleo. PATETICO Y DESALENTADOR

Lili
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Muy bien muy profesionales!!! Gracias!!!

Haru

Bien por ti, me alegro que aun existan empresas que cumplen con las expectativas de su clientela. Ahora, quisiera saber cuanto pagaste por sus servicios? son elevados sus precios?

Octavio
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Montelongo Asesores ofrece servicios: en línea.
El servicio que ofrece Montelongo Asesores es: recomendable.
Recomiendo la empresa.
Magnifica empresa. Me solucionaron todos los problemas y volveré cuando los necesite.

Lilia

Y puedes decir que tipos de problemas te solucionaron y cuanto pagaste por ello?

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Fantástica empresa de asesoramiento y gestión. Me resolvieron unos asuntos con suma diligencia y eficacia. Por supuesto que los recomiendo. Yo ya no quiero a otros.

Pienso lo mismo

Corina

Genial, agradezco tu comentario ya que deseaba optar por sus servicios pero tenia mis dudas. Ahora, puedes decirme si sus precios son elevados?

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Buenas a todos , el otro día llamé para hablar con el dueño de asesores montelongo Sr Juan de Dios y aún estoy esperando como.el dinero que me pidieron 9680 euros varios correos y ya van como un mes para mí esta gente no tiene problema a que los denuncié y además tampoco responde a los correos como a las llamadas , en el escrito de alzado aún el colegio superior de Canarias aún no ha respondido y llevo como 8 meses , al final me veré obligado a denunciar al colegio de abogado por varios motivos como a asesores montelongo

francisco

me esta pasando lo mismo

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Son la peor despacho de abogados y asesores de gran canaria

Yo llevo con la herencia de mi padre desde 2020 los denuncié en el colegio de abogacía y así todo se niegan a devolver mi dinero 9680 euros y responde al colegio de abogados que todo está en la notaría , cuando hemos tenido que llevar nosotros la documentación , el colegio de abogado les indicaba que tenían que devolver el dinero no utilizado , varias cartas sin respuesta envían un documentación al colegio de abogacía , pero si el notario tiene nada y además les obligan a devolver el dinero , a toda persona que vaya a contratar a esta gente que esté al ojo aún 23 de julio ni me ha devuelto la documentación que le entregamos ni tampoco el dinero , a la sr doña Ana montelongo gerente

mery

¿No entiendo por qué no reaccionan a lo que les indica el colegio de abogados? Tendrán alguna razón?

Hola , el colegio de abogado no es un juez , pero tendrán que dar impresión aplicaciones también ,

Quiero decirte que el colegio de abogados no es un juez pero ya veremos cuando tengan que presentar todo la documentación que dice que entrego y además el colegio tendrá que acudir al juzgado a dar explicaciones porque no sé a procedido a comprobar y además ha abrir un expediente

Porque yo también he tenido malas experiencias con ellos respecto a la tramitación de una herencia. No digo que todos los trabajadores sean nefastos pero (eliminado por administrador) sí. Yo pienso que esa señora sigue ahí trabajando porque es la (eliminado por administrador). Yo no recomiendo esta asesoría para nada.

mery

Lamento lo que te haya pasado. Vuelvo a leer los comentarios y siguen teniendo varias reseñas desfavorables. Me gustaría saber si son comprensibles y amables. ¿Cómo te pareció?

Pablito

Buenas ! Acabo de leer el dialogo y me ha llamado la atención que uno de vosotros tuvo problemas con la tramitación de una herencia. Podrías contar de que se trataba? Es que todo duro mucho tiempo?

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Buenas a todos

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Montelongo Asesores hay bono: no hay bono
Montelongo Asesores es una terrible empresa.

R. Sanchez
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Una estrella porque hay que poner algo, gestiones que llevan años trato fatal en fin no lo recomiendo para nada

Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Su servicio es de calidad o no? Vale la pena?

UsuarioNoSatisfecho

La verdad es que no. No recomiendo trabajar con ellos.

Iker

¿por qué no los recomiendas? las cosas que he leído son muy positivas.

alma

A mi también me gustaria saber cual es el motivo de la opinion negativa. No se sobre ellos nada y actualmente estoy comparando asesorías, por supuesto no quiero cometer un error

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

¿Alguien podría escribir sobre la cooperación con esta empresa?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Montelongo Asesores ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

Montelongo Asesores Preguntas frecuentes