Montgas Salt

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Montgas Salt

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Montgas Salt?

¿Qué quieres saber sobre Montgas Salt?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Buena relación tiempo- salario, las capacitaciones son completas, como asesor de productos que tengas eficiencia energética llevarás muchos cursos, aprenderás mucho sobre el tema y te desarrollarás en el área sustentable.

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Montgas Salt
Es un centro dedicado a la explotación de autoescuelas y cualquier otra actividad relacionada con la docencia relativa a vehículos de motor, trabajo como secretaria en la empresa y par ami ha sido un placer he aprendido mucho en las instalaciones.

Montgas Salt recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR@S ENERGÉTICOS (Indefinido+Fijo+Comisiones+A

Gracias
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Estaría interesada en formar parte de su empresa , si me facilitan un email os adjunto mi curriculum . Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Estaría interesada

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Me gusta mucho esa relación tan directa que se establecen con nuestros clientes, conoces personas nuevas constantemente ayudarlos a conducir es algo que me gusta mucho, los autos son muy aptos y las instalaciones acordes, buen contrato.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Puedes estar tranquilo sin pensar en inconvenientes porque no los hay y siempre aprenderás cosas nueva semana tras semana. El que busca encuentra y yo encontré este empleo lo más positivo posible tanto económicamente como mentalmente.

Añade tu opinión acerca de la empresa Montgas Salt . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Montgas Salt recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de autoescuela para Girona, Secretaria de autoescuela