Opiniones Monti y Compañia

Esperamos tu opinión sobre la empresa Monti y Compañia. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Deja una opinión sobre Monti y Compañia

Monti y Compañia recientemente recluta para puestos de trabajo:
Cocinero/a

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Monti y Compañia. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Monti y Compañia es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Eulalia

Monti y Compañia
Me gustó mucho la experiencia, a veces hay que trabajar duro pero la verdad vale la pena, soy cocinera en las instaalcioens y me va genial, me gusta lo que hago y siempre aprende cosas buenas y nuevas, los colegas son majos y formamos un buen equipo, los sueldos y prestaciones son altos.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Monti y Compañia. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Monti y Compañia