Opiniones Monti y Compañia

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Palma? ¿Qué tal la situación en Monti y Compañia?
¿Sabéis si en Monti y Compañia requieren experiencia previa?

¿Qué quieres saber sobre Monti y Compañia?

Esperamos tu opinión sobre la empresa Monti y Compañia. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Monti y Compañia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a
Eulalia

Monti y Compañia
Me gustó mucho la experiencia, a veces hay que trabajar duro pero la verdad vale la pena, soy cocinera en las instaalcioens y me va genial, me gusta lo que hago y siempre aprende cosas buenas y nuevas, los colegas son majos y formamos un buen equipo, los sueldos y prestaciones son altos.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Monti y Compañia. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La jornada de trabajo en Monti y Compañia es

¿Los empleados de Monti y Compañia pueden contar con horarios de trabajo flexibles?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Monti y Compañia obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Monti y Compañia
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?