Montigueldo

Av. Monte Igueldo,20 28053 MADRID - MADRID, España
Educación

Opiniones Montigueldo

¿Cuánto cuesta subir al Monte Igueldo?

¿Qué quieres saber sobre Montigueldo?

Fecha del acontecimiento 2023-11-04

Soy estudiante de peluquería 💇‍♀️ estoy muy contenta y encantada con mi profesora Paula. Entregada a más no poder con sus alumnas.

Marleny
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Muy buena Academia.
Profesionalidad y ganas de trabajar.
Recomendable totalmente!

Alexia

Me han comentado lo mismo, es cierto que ofrecen cursos de estética?

dala
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Montigueldo, Abarca múltiples campos que van desde la enseñanza en cursos de Atención Sociosanitaria hasta la formación en los sectores de Imagen Personal, pasando por especialidades de informática y comunicaciones. En todos nuestros cursos garantizamos una enseñanza de calidad. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierta para lo cual cumplo con todo el requisito, pero me gustaría saber ¿Cuántas etapas consta el proceso de selección? ¿Qué tipo de preguntas realizan? cualquier información sería de gran ayuda.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Centro de Formación Montigueldo es un lugar dedicado a la docencia desde hace más de 30 años, ubicados en Madrid en el barrio de Vallecas a un minuto de la parada de metro de Puente de Vallecas. Abarca múltiples campos que van desde la enseñanza en cursos de Atención Sociosanitaria hasta la formación en los sectores de Imagen Personal, pasando por especialidades de informática y comunicaciones. En todos sus cursos garantizan una enseñanza de calidad ya que todos sus docentes cuentan con una amplia experiencia profesional y aptitudes docentes certificadas. Con un salario de 1.200€ - 1.800€ al mes para sus docentes, aseguran buena estabilidad económica al trabajar en el lugar.

¿Cuáles serían las labores requeridas en Madrid a la hora de conseguir el empleo?

Montigueldo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docente curso gestión contable y gestión administrativa para... (1.200€ - 1.800€ al mes), Profesor/a atencion sociosanitaria a personas dependientes e... (800€ - 1.200€ al mes)

El hilo Montigueldo sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Montigueldo Preguntas frecuentes