MONTREAL ASSOCIATES (SYSTEMS)

PZ CATALUNYA Num.20 P.5 (BARCELONA)

Opiniones sobre MONTREAL ASSOCIATES (SYSTEMS)

¿Cuánto se gana de media en MONTREAL ASSOCIATES (SYSTEMS)? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre MONTREAL ASSOCIATES (SYSTEMS)?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Buenos días, he oído que Montreal Associates ofrece una buena formación y que hay un buen ambiente y compañeros. Qué otras ventajas podéis mencionar? Hay por ejemplo algunos beneficios sociales? Gracias

omaima

los jefes son respetuosos? se puede contar con la gerencia? te ayudan si tienes dudas?

ENRIC

tambien me interesa si que beneficios teneis

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

(eliminado por el administrador)

Gorka

¿hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida ? no hay demasiada presión?

eduardo

cuánto se puede ganar?

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Montreal Associates
Es la mejor emrpesa en la que he trabajo, soy técnica de recursos humanos y trabajamos en las actividades relacionadas con la intermediación laboral y la provisión de empleo temporal.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Montreal Associates ha brindado soluciones de reclutamiento de tecnología empresarial a clientes durante más de tres décadas. Tenemos equipos dedicados de reclutadores que se especializan en apoyar a los líderes de TI y ubicar a expertos en tecnología de clase mundial en puestos de nicho. Montreal Associates es único a través de: Especialización y enfoque tecnológico. Relaciones de confianza a largo plazo. Nuestro personal, apasionado, abierto y emprendedor. Excelencia operacional.
Reconocemos la importancia de nuestro papel en la gestión de los problemas sociales, económicos y ambientales. La responsabilidad corporativa no es solo una palabra de moda para nosotros. Se ha creado una cultura sostenible dentro de la empresa y alentamos a nuestro personal a que apoye a las organizaciones benéficas a través de la provisión de tiempo y contribución financiera. Los Asociados de Montreal apuntan a hacer una diferencia sin importar cuán grande o pequeña sea. Nuestros esfuerzos fueron recompensados en 2015, 2016 y 2017 cuando recibimos el estatus de oro en una encuesta de sostenibilidad realizada por Ecovadis. Los proveedores de 110 países en 150 sectores empresariales se midieron a través de políticas corporativas, iniciativas y logros en áreas relacionadas con el medio ambiente, adquisiciones sostenibles, prácticas comerciales justas, prácticas laborales y derechos humanos. Estamos en el 5% superior de todas las empresas encuestadas por Ecovadis y aceptamos la calificación como un testimonio del arduo trabajo y el compromiso de la compañía con la sostenibilidad a largo plazo.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Compañía de reclutamiento de personal en tecnología. Cuentan con servicios alrededor de todo el mundo, por lo que es necesario que sepas hablar como mínimo un segundo idioma. Si tienes experiencia en cualquier rubro de las tecnologías, esta empresa tiene un lugar para ti.

¿MONTREAL ASSOCIATES SYSTEMS se preocupa por dar estímulos y recompensas a sus empleados, tales como formación, buenas remuneraciones y buen trato para fidelizar y retener el talento humano?

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa MONTREAL ASSOCIATES (SYSTEMS) , ¡esperamos!

MONTREAL ASSOCIATES (SYSTEMS) busca personas para el cargo de Sales Recruitment French Speaker.

MONTREAL ASSOCIATES (SYSTEMS) busca personas para el cargo de Senior IT Sales Recruiter-Italian Market.

MONTREAL ASSOCIATES (SYSTEMS) Preguntas frecuentes