Monturiol I Fills

Calificación 3.6/5
VALENCIA, 47 17867 CAMPRODON. (GIRONA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones Monturiol I Fills

3.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Monturiol I Fills?

¿Qué quieres saber sobre Monturiol I Fills?

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Monturiol I Fills es una empresa constructora y promotora inmobiliaria. El trabajo que desempeño es de tareas de secretaría. El día a día en la empresa es agradable, se pasan rápido las horas. Es un empleo con buena remuneración. Manejo el horario de jornada completa.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Me desempeñó como auxiliar contable en el departamento de finanzas de esta compañía, hasta el momento tengo una buena opinión de la misma, he sentido que los compañeros me han dado una buena receptividad además de lo inmejorable del entrenamiento.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Soy asesor inmobiliario en Monturiol y me encanta estar laborando porque es una empresa atractiva para aquellos que quieren comprar residencias de lujo. Tengo un salario base que es bueno y comisiones magníficas que rayan en lo increíble. Os recomiendo mucho Monturiol, si conseguís una oportunidad aquí, os aseguro que lo vais a disfrutar.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

¿Amigos Alguien conoce esta empresa? Quiero postular me y hace poco a abierto las vacantes para esta empresa, tengo buenas recomendaciones y por lo que me dijeron cumple con todo lo prometido , bueno apuntare .

¿Puede virus SARS-CoV-2 afectar el salario en Monturiol I Fills?

¿Qué sabéis acerca de Monturiol I Fills ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de trabajadores. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Monturiol I Fills Preguntas frecuentes