Monturista Travel

Hostelería y turismo
Calificación 3.1/5

Opiniones Monturista Travel

3.1

¿Has experimentado dificultades financieras debido al nivel de salario en Monturista Travel?

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Realmente un servicio lamentable desde que llegamos al Cairo, a pesar de pagar la categoría superior, informales en los horarios de recogida, horas recorriendo la ciudad para recoger pasajeros en diferentes hoteles, cambiando de guía, grupos de 50 personas, porque el guía llega dos horas tardes… muy mal servicio, no recomiendo viajar con Monturista.

Charo
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Contraté un viaje para cuatro personas a Egipto, el día anterior a la salida nos comunicaron que la motonave que nos correspondía era la Sarah "o similar". Al llegar nos enviaron a la Beau Soleil, en principio de la misma categoría, 5 estrellas; no puede ser mas vieja y muy sucia. Nos asignaron las habitaciones pegadas al motor...imposible dormir ninguna de las noches, además, son mas pequeñas que las del resto del barco. Nos quejamos y no nos solucionaron nada. Yo contraté un crucero de categoría lujo. Envié a la agencia fotos de la habitación y de la suciedad, lo estropeado que estaba todo y las cosas que no funcionaban, pedí un cambio de habitación, pero nos dijeron que estaban todas completas y nos tuvimos que aguantar...nos amargaron las vacaciones.

Nosotros también viajamos con MONTURISTA y CONFIRMO todo lo que dice Charo, el barco estaba sin terminar, las habitaciones en obras, no teníamos ni el baño funcionando. Pasamos solo dos noches de las 4 que teníamos en este barco. Las dos noches SIN AIRE ACONDICIONADO (45 grados en Luxor) y SIN TOALLAS, con AGUA FRÍA y un AGUJERO en el suelo del baño, por no hablar claro de SUCIEDAD de la habitación todas LLENA DE POLVO, con la nevera llena de escombros y los armarios sin construir.
En definitiva PÉSIMO SERVICIO. NO viajéis con ellos

Josué

Eso fue mucho peor, que va, y en tu caso no se pudieron quejar tampoco?

David
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Es muy triste pagar para realizar un viaje organizado y ver que sale mal. Desde la llegada a luxor en la que nos dejaron tirados en el aeropuerto más de una hora por qué no aparecía nuestro nombre en ningún sitio hasta encontrarnos que no teníamos habitación en el Cairo. Para encontrarte estos problemas es mejor ir por tu cuenta o buscar otra empresa. No se me ocurriría ir con esta empresa de viaje otra vez. Lo peor con diferencia es que ni siquiera nos manden una mísera disculpas por todos los problemas que nos ocasionaron, que no fueron pocos.

David

Desde la agencia de viajes me comentaron que podíaenviales un mail con la queja para reenviarlo a Monturista pero que no serviría para nada. Lo único que les interesa es ingresar dinero. La experiencia que tengas con ellos no les preocupa lo más mínimo.

Mauricio

Pero por que te han dicho que no serviría de nada? ¿Realmente no hay nada más que se pueda hacer? Suena absurdo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 840 visitantes únicos

gabriela
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

La mayoría de las reseñas sobre Monturista Travel son negativas, con quejas sobre la mala organización y los problemas durante los viajes a Egipto, como fallos en la reserva de hoteles y barcos, guías llegando tarde, y falta de responsabilidad en la resolución de problemas. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con ellos, especialmente en destinos diferentes a Egipto como Turquía? ¿Qué opináis sobre la falta de profesionalismo mencionada en las reseñas?

Charo
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

viaje a Egipto pésimo

Nuria
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Hemos tenido una buena experiencia con ellos en Egipto. Todo ha salido a la perfección. Los guía un diez.

Kike

Eh qué bueno! Y en cuanto al guia como ha sido la informacion durante el tour?

Me alegro por ti, te ha tocado la LOTERÍA !

Kike

A qué te refieres con loteria? Acaso hay personal que no trabaja del todo bien?

Viajeros
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Un gran viaje. Un sueño hecho realidad. Gracias por estas vacaciones.

Julen

Que alegría por ti.
¿Sabéis si ellos organizan cruceros?

Fonsoes

Me alegro por ti, otros no podemos decir lo mismo !

Julen

¿Por qué no podeis decir lo mismo? ¿qué pasó? Comparte tu experiencia

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Muy contentos por el viaje a Egipto.

Verónica

Quisieramos pasar unos dias en el Mediterraneo. ¿Sabéis si tienen algún crucero?

Azul
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

En el circuito de Turquía llevábamos 5dias de PC y sólo tuvimos MP. Alguna descoordinación de hoteles con algunas personas, pero lo peor es que te hacen perder mucho tiempo en excursiones sin sentido a, joyería, tienda de marca (imitación) cerámicas.. . sólo con la intención de vendernos. Vamos a visitar monumentos, paisajes y la cultura del país, para ir de compras nos vamos al corte inglés, nos sale más barato, y sobre todo vamos voluntariamente y no obligados.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Lo mejor del viaje sin duda el guía Diplomatic Farouk, el puto amo. Ha hecho todo de tal manera que nos ha termiando contagiando entusiasmo y pasión por Egipto. Ojalá todos los guías fueran como él.

Joel

Que bien , poder viajar con la seguridad que la vas a pasar bien. Cuando uno la pasa tan bien me imagino que el dinero no es lo más importante, pero ¿que tal de precio?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Lo mejor del viaje fue el guía Dia. Lo peor el embajador de Monturista en El Cairo, Amin, maleducado y (eliminado por administrador)
Además, siempre llegábamos de últimos a todos los sitios por lo que nos tocaba aguantar todas las colas (y a 40º no se llevan bien). La organización era bastante mala y en varios de los lugares dejaban demasiado poco tiempo para visitarlos (como el pueblo Nubio o el mercado de El Cairo)

Dylan

Que lamentable que por una persona se dañe un rato que tenía que ser ameno. Pero la guía de qué manera hizo que se salvara el viaje? Por qué siempre llegaban de ultimo a los sitios?

fonsoes
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Ha sido con diferencia la peor elección para realizar el viaje a Egipto. Como mayorista realmente son poco profesionales. Te venden un producto ( barcos, hoteles, excursiones, etc) y al final te dan gato por liebre!

Gael

Pero que es lo que te han prometido y que es lo que realmente has recibido? Porque en la publicidad se ve estupendo

fonsoes
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Monturista travel

Un saludo
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Nuestro viaje en Turquía no a podido ser mejor , todo perfecto. Gracias por todo .

Tere

¿Cómo fue toda la experiencia? me interesa realizar un viaje al mismo destino.

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

MAL, MAL, MAL....
Hecharle la culpa al minorista es una mala respuesta.
Que Mon Turista no tiene ninguna relación contractual conmigo, es otra mala respuesta cuando son ustedes los que dicen que han mandado la factura y ademas ejecutan el viaje y sobre todo SON LOS QUE RECIBEN EL DINERO EN EUROS SIN DAR UNA FACTURA. ALGO QUE NO CREO QUE SEA LEGAL EN NINGÚN PAIS DEL MUNDO.

Y REMATADAMENTE MAL, MAL, MAL...
PORQUE ES TOTALMENTE FALSO
que la factura que me han mandado corresponda a los pagos realizados en efectivo.
Señores de Mon Turista, LA FACTURA QUE HAN ENVIADO a nombre de EXODUS, dice que corresponde a las entradas a los sitios visitados, y ese importe está incluido en el precio del viaje.
Y LO MAS SANGRANTE DEL CASO, es que la otra partida de la factura corresponde a los famosos "SERVICIOS" que sigo sin saber a que servicios corresponden cuando el viaje era todo incluído.
EN DEFINITIVA. SIGO SIN TENER UNA FACTURA POR LOS IMPORTES PAGADOS EN EL DESTINO Y EN EFECTIVO EN EUROS AL GUÍA DEL VIAJE.
Eramos diez españoles ( sin contar los 40 mejicanos del grupo) a 69€ por persona, hacen un total de 690€ que nose sabe a que corresponde.
NO INTENTEN HECHAR ARENA ENCIMA DE ESTE ASUNTO.
ACLAREN A DÓNDE VA ESE DINERO Y DENME UNA FACTURA LEGAL.
Mientras seguiré recomendando a todo aquel que le interese que no pague esa cantidad sin recibir una factura por el importe REAL.

TURISTAS, AVISADOS ESTAÍS.....

Isi

Me asombra que con la cantidad que cancelaste no pidieras o te dieran una factura en el momento, eso es algo muy importante, y es lo correcto que se debe realizar. Supongo que te mantienes en contacto aun con ellos para que te den una respuesta, que más te han dicho al respecto?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

muy buena agencia un 10.

Paul

y que exactamente es tan bueno alli? puedes dar unos ejemplos?

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Monturista Travel es una agencia especializada en viajes a Egipto además de otros destinos de Oriente Medio y Norte de África. Esta agencia pone a la disposición de sus clientes de excelentes servicios, personal especializado y con el mejor asesoramiento, confeccionando viajes a medida, tanto para individuales como para grupos. Algunos de sus empleados como los son agentes de viajes, mencionan que trabajan jornadas completas para cumplir con los servicios ofrecidos por la mencionada agencia.

X
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Asesoramiento para Monturista Travel:
Todavía es muy pronto para opinar del viaje,las gestiones por ahora muy bien

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Trabaje con esta agencia de viajes como informático. Hacían reuniones de empleados bien animadas y llenas de interacciones y actividades. La cultura de la agencia era bastante buena. Me agrado este tipo de ambiente de trabajo.

Un 10

eli

un 10? Creo que falta algo en tu comentario. por ejemplo, el contenido....

¿Cómo afecta la temporada de trabajo temporal al ambiente laboral en Monturista Travel?

Una persona que era mal pagada en su anterior trabajo ¿puede ir a Monturista Travel de Vic y encontrar empleo con buen salario?

Hola, quisiera saber si para trabajar en esta empresa hay que tener experiencia en Hostelería y turismo

Hay una nueva oferta de trabajo en Monturista Travel. Buscan un Agente.

Monturista Travel Preguntas frecuentes