Monty & CO ? Monty Global Payment SAU

Madrid

Opiniones Monty & CO ? Monty Global Payment SAU

¿Hay buen acceso a Monty & CO ? Monty Global Payment SAU en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Monty & CO ? Monty Global Payment SAU?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Necesita de personas que tengan conocimiento en el área de Fabricación de bicicletas y repuestos. Los empleados de la empresa reciben un salario que entra en un rango que es mayor al que perciben los empleados de la ciudad, sin especificar el tipo de puestos o empresas en los que se encuentren. Ya que no se saben los horarios de atención o los horarios que tienen establecidos para los empleados, nos gustaría saber que jornadas laborales, o que tipo de contrataciones tienen en sus jornadas para las personas que actualmente colaboran con ella. Se les ha preguntado a los empleados si les gusta el empleador con el que cuentan y la gran mayoría ha dicho que si, por lo tanto no es un problema con el que tengan que soportar todos los días de trabajo. O mejor dicho, el empleador es un factor positivo que alienta la mejora continua de los empleados y les provoca bienestar.

¿Está pasando algo nuevo en Monty & CO ? Monty Global Payment SAU ?, porque no escribís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

Monty & CO ? Monty Global Payment SAU recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Front, Desarrollador Back End, Analista Funcional

Monty & CO ? Monty Global Payment SAU Preguntas frecuentes