Moore Stephens Madrid

Paseo de la Castellana 143, 7ª planta 28046 MADRID. ESPAÑA
CIF: B79441994 Teléfono: +34 913 10 00 52
Administración

Opiniones Moore Stephens Madrid

¿Es Moore Stephens Madrid una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Moore Stephens Madrid?

barw
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Quisiera leer un poco acerca de las oportunidades de crecimiento profesional con las que cuenta esta empresa, ya que a pesar de que en mi último trabajo recibí un buen trato, no contaba con oportunidades de crecimiento profesional que me mantuvieran motivada en esa empresa. Quedo atenta a los comentarios!

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

La empresa es asesora fiscal de asuntos legales con más de 30 años de experiencia brindando este tipo de servicios en la ciudad capital. Actualmente buscan empleados como Auditor Externo con más de tres años de experiencia laboral comprobable. Los aspirantes deben dirigirse a las oficinas de Paseo Castellana, 143 - 7, Madrid, 28046 , Madrid para entregar su síntesis curricular.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Moore Stephens Madrid es una empresa especializada en consultorías y asesoramiento de empresas. Por lo que leído sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas así como horarios fijos, y en estos momentos teletrabajo.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

En Moore Stephens Madrid nos encargamos de dar asesoría legal, contable, y de gestión, entre otros servicios, a compañías e instituciones. Estamos ubicados en Madrid. Este trabajo me ha hecho crecer mucho como profesional, ya que mis compañeros son muy preparados, con mucha experiencia y estudios en cada uno de sus campos. Se aprende mucho cada día y el trato es muy amable. Además gano muy bien.

Estoy realmente interesado en Moore Stephens Madrid, y aunque no conozco mucho de la empresa quisiera saber si ofrecen empleo como auditor.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de COVID-19?

Moore Stephens Madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auditor Externo, Auditor Senior

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Moore Stephens Madrid? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.

Moore Stephens Madrid Preguntas frecuentes