Mopal Tapizados

Yecla
Calificación 2.5/5

Opiniones Mopal Tapizados

2.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Mopal Tapizados ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Mopal Tapizados?

Valéndrian
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Soy un comerciante asturiano. El fabricante tiene muy mal servicio postventa. Tras dejar una butaca en casa de un cliente, a las 2 semanas, se rompe la cremallera. La opción que me dan es dejar al cliente sin un brazo en la butaca, durante 2 ó 3 semanas. Una butaca de coste 485€, después de haberles pedido 12 butacas en 3 meses y la solución es dejar al cliente sin un brazo, durante 3 semanas. Con la consiguiente reclamación que me va a poner. Me buscaré otro de fabricante, seguro.

Adartza

¿Podrías brindar más detalles sobre la garantía que ofrece el fabricante en relación a las butacas? ¿Cuál es el período de garantía y qué tipo de problemas cubre? Me parece que el fabricante debería reparlo...

hontorialeon@telefonica.net
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

El sofá cama Derek, de Mopal, me costó más de 1.300€. No recomiendo a nadie esta marca porque los dueños, (eliminado por el administrador) en concreto, no da solución al problema. El sofá cama tiene un somier sin firmeza en la zona lumbar de la espalda. La anchura de la cama es de 1m y 40 cm y yo peso 50 kg. Como veréis el problema no es el peso corporal sino la mala calidad del producto. Nada recomendables los productos Mopal porque no atienden los problemas posteriores a la venta. Incumplen la garantía de dos años del producto . No se han hecho cargo del problema ni en el primer mes desde la compra.

Yo compré sofá-cama Mopal

Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Me encanto un sofá cama q vi

Lía

Vale y lo has comprado? Que tal viste el servicio de la tienda?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 171 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Se merecen un CERO para sofás-cama, por la mala firmeza del somier, se hunde mucho la zona de las lumbares desde el primer uso. Es un sofá-cama nuevo totalmente. La dueña de MOPAL, Belén, se desentiende del problema. Hablo de un sofá-cama de más de 1200€. Deberían dejar este mercado. No lo recomiendo en absoluto.

Olga
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Compramos 2 sofás Mopal y según llegaron vimos que los rellenos no eran como los que vimos en la tienda. No nos podemos sentar pues nos coge torticulis. Hemos reclamado y no nos hacen caso. Un desastre no nos podemos sentar

Ipar

¿De qué son los rellenos o por qué os lastiman? Si no os hacen caso deberíais pensar en denunciar ante la OCU o tomar medidas más fuertes, ¿lo habéis contemplado?

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Llevo aproximadamente ocho meses trabajando para esta empresa y aseguro que los compañeros de trabajo son sociables y profesionales, son muy buenos trabajando en equipo y promueven la sana convivencia. Altamente recomendado.

compartir su experiencia acerca del trabajo en Mopal Tapizados , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

Mopal Tapizados Preguntas frecuentes