Moral Diez Vinos Y Vinas

Quintanilla de Onésimo
Calificación 3.8/5

Opiniones Moral Diez Vinos Y Vinas

3.8

¿Hay buen acceso a Moral Diez Vinos Y Vinas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Moral Diez Vinos Y Vinas?

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Moral Diez Vinos Y Vinas
Durante mi formación tuve gran ayuda por parte de mis compañeros y del jefe de departamento, trabajo como administrativa en la empresa y me va genial, trabajamos en la elaboración de vinos y las instalaciones son cómodas y grandes.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Una experiencia laboral bastante enriquecedora. Moral Diez Vinos y Vinas me ofreció la oportunidad de conocer de cerca el funcionamiento del viñedo, algo que me apasiona desde hace ya varios años. Durante mi estancia con ellos obtuve un aprendizaje valuable, buenos beneficios y muchas libertades para desenvolverse.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Bodega situada en Ribera del Duero, dedicada a la elaboración y crianza de vinos tintos. Solicitan personal con bastante frecuencia en el área de producción y también en el área de ventas. Si tienes experiencia, que te contraten será muy fácil.

¿Cómo Moral Diez Vinos Y Vinas protege a sus empleados contra la pandemia de COVID-19?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Moral Diez Vinos Y Vinas ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo.

Moral Diez Vinos Y Vinas Preguntas frecuentes