Moralescervera clinica dental

Calle la Puebla, 14, Palencia, 34002,España.
Cuidado de la salud

Opiniones Moralescervera clinica dental

¿Ha habido algún aumento reciente en Moralescervera clinica dental?

¿Qué quieres saber sobre Moralescervera clinica dental?

Carlos Castro
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Fatal, no se lo recomiendo a nadie

Marta

Pero por que motivo? me puedes poner algún ejemplo?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Hola, me llamo Clementina y soy higienista, además he cumplido funciones de recepcionista y auxiliar desde hace tres años. Actualmente he cambiado de ciudad y me encuentro viviendo relativamente de Moralescervera clinica dental, por lo cual me gustaría mucho poder trabajar en esta clínica. ¿Alguien puede comentar acerca del ambiente laboral? ¿Hay seguridad social?

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Hola me llamo Sandra soy ortodoncista trabajo actualmente en una Clínica Dental, me voy a retirar porque no puedo trabajar en un ambiente de discordia y chismes entre los colegas, esta situación me crea mucho estrés, así que comencé a buscar empleo por la red, navegando leí la información de Moralescervera clinica dental, veo que tienen buenas instalaciones y mi especialidad está dentro de los servicios que ofrecen, envío mis datos.

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Buen día y buen inicio de semana, estoy buscando trabajo y en la web supe de Moralescervera clínica dental es una empresa relativamente pequeña, el cual está conformado por un equipo multidisciplinario de profesionales de primer nivel, también supe que siendo nuevo ingreso le facilitan capacitación, ¿es cierto que se da más que todo luego de un segundo contrato?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Moralescervera clinica dental se dedican al área de salud bucal, son fantásticos en lo que hacen, cuentan con equipo de trabajo inigualable y ni hablar de su salario justo. Si has pensando ser parte de este maravilloso grupo de trabajo tienes que saber que para ser seleccionado debes tener experiencia como auxiliar o higienista. Esta empresa es maravillosa, aprovecha que hay pocos candidatos.

Garcia
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Muy mal

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Moralescervera clinica dental
Es una emrpesa dedicada a los servicios odontológicos y de implantología, trabajo como auxiliar higienista de la empresa y estoy muy contenta de mi desarrollo, las instalaciones son muy buenas y tenemos buenos beneficios.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Mi hermana ha trabajado en esta empresa durante muchos años.

Entro en este puesto por la experiencia con la que contaba en el sector.

Su paso por este empresa fue muy bueno ya que trabajaba dentro de una instalación muy buena y contaba con una maquinaria en muy buen estado de uso.
Tenía unas condiciones salariales muy altas.

Viendo como fue su experiencia en esta empresa no dudo en recomendarla a la gente

Cuando se busca trabajo, lo deseable sería tener un ambiente laboral confortable. ¿Creen que en Moralescervera clinica dental podrían conseguir lo que desean?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a virus?

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales acerca de Moralescervera clinica dental .

Moralescervera clinica dental recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca auxiliar o higienista

Moralescervera clinica dental Preguntas frecuentes