Morasa Rótulos
Cmno Alto De Las Atalayas 206 Cabezo De Torres 30007 - Murcia CIF: B73304750 Teléfono: 968859378 http://www.morasarotulos.com

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones Morasa Rótulos

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de trabajar como impresor para Morasa Rótulos?
¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Morasa Rótulos?

¿Qué quieres saber sobre Morasa Rótulos?

paula

No tengo la menor incertidumbre de que si me quedo trabajando aquí, donde realizamos rotulos luminosos y vinilos, me continuará yendo de lo mejor ya que la bonificación asignada cubren mis expectativas, así lo evidencia la transformación que ha tenido mi vida a nivel económico y familiar.

Justin

Me enfoco desde hace dos meses a rotular, es un trabajo sencillo pero ocupe capacitaciones que la empresa me brindo, el sueldo es bastante bueno y se amolda a mis necesidades, también puedo decir que tienen un buen ambiente laboral y horarios flexibles.

Eugenio

Empresa comercial del sector gráfico especializada en todo tipo de impresiones y trabajos de diseño gráfico. Impresión digital, lonas, vinilos. Folletos publicitarios y trabajos relacionados con la imagen gráfica corporativa. Buen ambiente laboral y plazas vacantes para técnico de equipos de impresión.

Alexis

Empresa comercial del sector gráfico especializada en todo tipo de impresiones y trabajos de diseño gráfico. Impresión digital, lonas, vinilos. Trabajos relacionados con la imagen gráfica corporativa.Buen ambiente laboral y plazas vacantes para diseñadores.

El 56% de los españoles corre riesgo de contagio de coronavirus en su puesto de trabajo La OCDE anticipa que a pesar de ERTE la tasa de paro puede rondar el 20% en 2020
mario
¿En otros países es mejor? No entiendo por qué?

¿Tenéis miedo que Morasa Rótulos no pueda hacer frente a la situación causada por virus SARS-CoV-2 y va a despedir a los empleados?

Esperamos informaciones actuales acerca de Morasa Rótulos . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Morasa Rótulos. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Morasa Rótulos horas adicionales
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La empresa opera en Producción
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: mr@morasarotulos.com, 968859378
La dirección del sitio web es http://www.morasarotulos.com
¿Cuáles son las empresas similares a Morasa Rótulos?
Empresas similares a Morasa Rótulos son ​: [INDICE], [FOTOMONTAJE GRAFICO] y [ACABATS GRAFIC LA GARRIGA]

Opiniones sobre Morasa Rótulos en las redes sociales

Morasa Rótulos toca un tema realmente interesante en su nueva entrada en su sitio web, recomiendo leer

Rotulación de fachadas

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into […]

La entrada Rotulación de fachadas se publicó primero en Morasa Rótulos.