Morasa Rótulos

Cmno Alto De Las Atalayas 206 Cabezo De Torres 30007 - Murcia
Calificación 3.9/5

Opiniones Morasa Rótulos

3.9

En Morasa Rótulos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Morasa Rótulos?

paula
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

No tengo la menor incertidumbre de que si me quedo trabajando aquí, donde realizamos rotulos luminosos y vinilos, me continuará yendo de lo mejor ya que la bonificación asignada cubren mis expectativas, así lo evidencia la transformación que ha tenido mi vida a nivel económico y familiar.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Me enfoco desde hace dos meses a rotular, es un trabajo sencillo pero ocupe capacitaciones que la empresa me brindo, el sueldo es bastante bueno y se amolda a mis necesidades, también puedo decir que tienen un buen ambiente laboral y horarios flexibles.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Empresa comercial del sector gráfico especializada en todo tipo de impresiones y trabajos de diseño gráfico. Impresión digital, lonas, vinilos. Folletos publicitarios y trabajos relacionados con la imagen gráfica corporativa. Buen ambiente laboral y plazas vacantes para técnico de equipos de impresión.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Empresa comercial del sector gráfico especializada en todo tipo de impresiones y trabajos de diseño gráfico. Impresión digital, lonas, vinilos. Trabajos relacionados con la imagen gráfica corporativa.Buen ambiente laboral y plazas vacantes para diseñadores.

¿Tenéis miedo que Morasa Rótulos no pueda hacer frente a la situación causada por virus SARS-CoV-2 y va a despedir a los empleados?

Esperamos informaciones actuales acerca de Morasa Rótulos . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

Morasa Rótulos Preguntas frecuentes