Morcas Mallorca

Carrer de l'Estanc, 3, 07012 Palma, Illes Balears, España
http://www.morcas.com › ...
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre Morcas Mallorca

¿Es Morcas Mallorca una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Morcas Mallorca?

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En esta agencia inmobiliaria he podido desarrollarme profesionalmente en mi trabajo como agente inmobiliario. Solamente el ambiente laboral tan bueno, ayuda a sentir seguridad para la búsqueda y cierre de negocio con los clientes. Las condiciones salariales son estupendas. No me cambiaría de trabajo.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Morcas Mallorca. Agencia inmobiliaria. Contamos con los mejores asesores de Palma, un empleo lleno de buena vibra y energía, oficinas amplias y cómodas, jornada a medio tiempo. Excelentes sueldos. Premios al vendedor del mes.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Morcas Mallorca es una empresa en la que el concepto de inmobiliarias se lleva a otro nivel. El personal esta preparado para ayudarte y capacitarte en las áreas que sea necesario. La empresa brinda un excelente salario y la capacidad de adquirir experiencia a un ritmo increíble, convirtiéndote en todo momento en su activo mas valioso. Excelente cobertura de seguro y ambiente laboral incomparable. Una empresa en donde quedarse sin lugar a duda, si las inmobiliarias son lo tuyo.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Trabajo hace un año en la emrpesaMorcas Mallorca, es una agencia inmobiliaria en Palma de Mallorca, es muy conocida por los proyectos y por los buenos comentarios, ha sido una empresa muy buena conmigo, trabajo como asesora y me ha enseñado mucho para hacer un buen trabajo.

Morcas Mallorca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinadora Comercial (800€ - 1.000€ al mes)

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Morcas Mallorca. ¡Añade una opinión!

Morcas Mallorca Preguntas frecuentes