Moreda-Riviere Trefilerías

Calle Montclar, 61 Polígono Polizur 08290 Cerdanyola del Vallès Barcelona ESPAÑA

Opiniones Moreda-Riviere Trefilerías

¿Hay buen acceso a Moreda-Riviere Trefilerías en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Moreda-Riviere Trefilerías?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

No hay nada que me moleste más que la irresponsabilidad, soy un persona que se caracteriza por tomarme muy en serio mi trabajo, ser muy centrado y puntual con mis compromisos, por eso no estaba nada contento con las condiciones de mi antiguo empleo porque el salario nunca lo pagaban a tiempo y ni hablar de las horas extras, a veces no las remuneraban hasta el mes siguiente, es una total falta de respeto al esfuerzo de los empleados. Alguien sabe si en Moreda-Riviere Trefilerías pasan este tipo de situaciones? Saludos

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Es una compañía localizada en Barcelona y especializada en el sector siderúrgico, sus productos están hechos para adaptarse a cualquier tipo de sector, cuentan con varios productos como alambres y cerramientos. Para aquel que desee visitarles, debe saber que se ubican en el Polígono Polizur, en Cerdanyola del Vallès.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Mi hermano trabaja en Moreda-Riviere Trefilerías, ellos producen una extensa gama de alambres y cerramientos. Hablando con él sobre las condiciones salariales en su trabajo me dijo que recibe sueldo justo mas los beneficios de ley, tiene un contrato por tres años que está por renovar ya le informaron y tiene seguro de salud.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Moreda Riviere es una empresa que cuenta con muchos años de experiencia en Europa y que se dedica al acero, brindando un excelente servicio. Su personal humano está totalmente comprometido a trabajar por un fin común, y en brindar las mejores soluciones a sus clientes. Además de un buen ambiente de trabajo, ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de PERSONAL DE PRODUCCIÓN. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

R
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Explotación bien remunerada.

Lukiloser
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Si es explotación es precisamente por no estar bien remunerada,no seamos hipócritas.

¿Alguien podría informar si Moreda-Riviere Trefilerías está necesitando personal para Cerdanyola del Vallès?

Es posible, que ahora que las medidas de bioseguridad han disminuido, podamos ver un incremento en el area comercial en Cerdanyola del Vallès?

¿A los empleados en Moreda-Riviere Trefilerías les importa más la higiene debido a coronavirus?

¿Qué salario puede tener un empleado en un rango PERSONAL DE PRODUCCIÓN en Moreda-Riviere Trefilerías en Cerdanyola del Vallès, Barcelona? Estoy pidiendo respuestas serias porque me gustaría trabajar allí.

Tisoma

Salario base 1458e brutos 14 pagas, contratos basura muy a pesar de la necesidad de empleados formados ...gratificaciones por trabajar el 4 turno(7-2; 7-2;7-3)...se acumulan días por trabajar ese turno (dificilmente te los dan), se trabaja a destajo ...la maquinaria es muy vieja ...a pesar de las nuevas adquisiciones ...que casi no funcionan...el comité de empresa está vendido....lo único bueno el dinero de fin de mes...porque haces más horas que 1 reloj

MR

Al principio los eventuales no cobran prima d producción, pk están en periodo de apredizaje. La prima la cobra el trabajador fijo al que el eventual le saca la tarea, sin aprender nada, sólo trabajo físico. Si te aguantan dos meses , empiezas a trabajar por tu cuenta, pero t marean y te cambian de puesto continuamente. En cuanto baja la producción te mandan pa casa . Luego te llaman pa ver si en dos meses quieres volver. Pasan esos dos meses y sin noticias, cuatro y tampoco. Al año te enteras que cuando te mandaron marchar a tí , metieron 15 días después a gente nueva, para volver a reírse del trabajador. Cobras bien pero pq trabajas casi todos los fines, sábados y domingos muchas noches y casi todos los días festivos. Trabajo fijo no lo vas a encontrar. Empresa muy falsa.

FE

Moreda-Riviere Trefilerías contrata a una persona para el puesto PERSONAL DE PRODUCCIÓN. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Moreda-Riviere Trefilerías. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.

Angel

Empresa que trabaja con Etts, muy poca seriedad y menos palabra. Los eventuales que valen no tienen beneficios laborales a largo tiempo. Es decir nunca van a conseguir trabajo fijo.

Moreda-Riviere Trefilerías Preguntas frecuentes