MORELUX

Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones MORELUX

¿MORELUX ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre MORELUX?

Pedro del Rosario
Fecha del acontecimiento 2023-12-26

Empresa fundada de muchísimos años , siempre calidad atención cliente y precios se ajustan a la competencia grandes centros comerciales pero es un empresario de nuestra tierra que ha tenido sacrificarse para que puedan haber autónomos de nuestra tierra y dejar el dinero a los canarios y esa sonrisa atencion nunca deja al cliente sin quedar satisfecho. .

Pedro
Fecha del acontecimiento 2018-08-01

Profesionalidad , trato al cliente , calidad precio, fundada desde 1970. Gente de nuestra tierra luchadora , leal ,respetuosa ,honrada , verdadera, aguantantado a las grandes superficies y dejando beneficios en nuestra isla..

Luka

Y el ambiente laboral como lo describes? Me interesaria trabajar con ellos.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2000-08-01

Atención cliente personalizado calidad precios ajustados grandes multinacionales ,fundada autónomos de nuestra tierra. Mantenerla frente grandes superficies y mantener nuestras tradiciones. 💯😊👏🏼🙏🏼💪🏼👏🏼👍🏼

Mateo

Ellos fabrican sus propias herramientas? O las importan?

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Una ferretería nada recomendable

Haritz

No la recomiendas por los precios de los artículos de ferretería?

No nos creemos los chismes acerca de MORELUX. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

MORELUX Preguntas frecuentes