Opiniones Moreno Del Olmo

Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo acerca de el trabajo en Moreno Del Olmo sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Deja una opinión sobre Moreno Del Olmo

¿Hay muchos casos de infección en Cerdanyola del Vallès que puedan afectar a Moreno Del Olmo?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Moreno Del Olmo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Moreno Del Olmo son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Ali

Moreno Del Olmo es una empresa de mecánica industrial que tiene más de 20 años de trayectoria en el mercado y que se involucra en distintos proyectos desde calderías industriales y ferrocarriles hasta grandes obras, porque eso me gusta trabajar aquí. Trabajar con personas tan experimentadas me abierto una nueva perspectiva del mundo de la mecánica industrial, siempre estoy apoyada por mis jefes que me guían en mi trabajo y por un equipo de profesionales excepcional que junto con la maquinaria moderna, me permiten trabajar de manera agradable y disfrutar de lo que hago.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@morenodelolmo.es Diseño ABAXIS, 93 774 13 72
La empresa opera en Automotor
¿Cuál es el capital social de la empresa Moreno Del Olmo?
El capital social de Moreno Del Olmo es:
La dirección del sitio web es http://www.morenodelolmo.es

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Moreno Del Olmo. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Moreno Del Olmo