Calificación 4.8/5
Cuenca
Calificación 4.8/5

Opiniones Moreno Exclusivas De Cuenca

4.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Moreno Exclusivas De Cuenca?

¿Qué quieres saber sobre Moreno Exclusivas De Cuenca?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Excelente empleo. es bien pagado y recibimos un trato excelente por parte de los jefes y la relación entre trabajadores es muy agradable. Estoy muy cómodo aquí, el trabajo es estable y eso me hace sentir muy seguro.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Moreno Exclusivas De Cuenca
Comercio al por mayor de alimentación y bebidas en general. Excelente ambiente de trabajo, buena armonía entre los trabajadores, responsable, siempre trabajando en buena sintonia con sus trabajadores y clientes, todo positivo.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Moreno Exclusivas De Cuenca
Comercio al por mayor de alimentación y bebidas en general. Un excelente lugar para trabajar, con los mejores líderes para guiarlo y apoyarlo.
El equilibrio perfecto entre el trabajo y la vida personal , el liderazgo , os recomiendo la empresa y el cargo comercial.( comisiones buenas)

unai
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Moreno Exclusivas De Cuenca
Los gerentes siempre fueron amables conmigo y me ayudaron cuando no entendía algo comencé como comercial, en el cual tuve altos y bajos pero todo se aprende, os diré que la paga es buena y el horario es partido yo lo recomiendo!

Belen
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Hola buenas tardes empresa dedicada a Comercio al por mayor de alimentación y bebidas en general la cual busca empleados para su puesto de trabajo de repartidor, bueno tengo experiencia y me apuntare ya que no tengo empleo .

Moreno Exclusivas De Cuenca recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL EN HOSTELERIA

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Moreno Exclusivas De Cuenca. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Moreno Exclusivas De Cuenca Preguntas frecuentes