Morera Alimentación

San Sebastián de la Gomera
Calificación 4.5/5

Opiniones Morera Alimentación

4.5

¿Cuál es el CIF de Morera Alimentación? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Morera Alimentación?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Morera Alimentación es una empresa donde tenemos a cargo los servicios de personal de atención en supermercados. Es una empresa responsable, que ofrece salario justos y excelente trato adicional a oportunidades de escalar. Es un empleo que realizo sin complicaciones.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Trabajé como supervisora en Morena Alimentación por 2 años y solo puedo decir que para mí ha sido una de las mejores experiencias laborales que he tenido, pues el ambiente de trabajo fue sereno de principio a fin de mi jornada, la compañía es sumamente profesional respecto a varios aspectos, no tengo nada negativo que decir.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Morera Alimentación es una tienda de venta de alimentos y enseres al por menor. trabaje como dependiente de tienda allí, fue un tiempo bastante agradable, y entretenido, compañeros majos y el ambiente laboral muy majo.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Morera Alimentación es una empresa de San Sebastián de la Gomera, que ofrece servicios de supermercado donde realiza comercio de alimentos y bebidas en una amplia variedad. Trabajar aquí como dependiente requiere saber manejar la caja, hacer contadurías básicas y control de stock en equipo con los otros empleados. Se manejan horarios rotativos ya que el local abre todo el día! todos los días!

¿Has estado contratado en Morera Alimentación? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

Morera Alimentación Preguntas frecuentes