MOREY BASSA

C/ CONQUISTADOR 4 BAJOS (PALMA DE MALLORCA)
CIF: B07807654 Teléfono: 971725323
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones MOREY BASSA

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de MOREY BASSA?

¿Qué quieres saber sobre MOREY BASSA?

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

MOREY BASSA es un hotel maravilloso, todos sus huéspedes se sienten muy bien atendidos. La empresa es muy responsable en los servicios que ofrece, por lo tanto, todos sus empleados están bien formados y bien cuidados. Ofrecen muy buenos beneficios, buen suelo y prestaciones.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

MOREY BASSA en Palma es un hermoso hotel, en el que los clientes disfrutan de una excelente atención por parte de todo el personal que labora en esta empresa. Las propinas son muy buenas y las reciben con regularidad por el buen trato que ofrecen todos los miembros de este equipo de trabajo. Empleados, jefes y gerentes se la llevan muy bien, conversan sobre las situaciones que ocurren en el hotel y cuando existe algún problema entre todos lo resuelven.

Si es posible que en las empresas del area de alquiler de terrenos y otras propriedades en Palma contraten extranjeros con experiencia?

¿La seguridad en MOREY BASSA es observada constantemente?

MOREY BASSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conserje, Director de Boutique Hotel

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene observaciones recientes acerca de MOREY BASSA? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

MOREY BASSA Preguntas frecuentes