MOREYPLA SERVIHOGAR

Otras actividades de servicio
Calificación 2.1/5

Opiniones MOREYPLA SERVIHOGAR

2.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en MOREYPLA SERVIHOGAR?

¿Qué quieres saber sobre MOREYPLA SERVIHOGAR?

isaacfdez
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Es la peor empresa que he visto en mi vida sin unos irresponsable sobre todo el fontanero de la perilla larga es un incompetente..mi seguro de hogar a perdido un cliente por culpa de ese incompetente

Jdr
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Además de poco profesionales y cubrirse entre ellos, se fueron a gritos insultando a mi mujer sin motivo alguno. A estas empresas hay que dejar constancia a los seguros para que no las contraten y aprendan a respetar (y trabajar bien, que sería un detalle de hecho)

López
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Pésimo no lo siguiente son nefastos y pocos profesionales.

Las aseguradoras deberían de quitarlos de sus servicios por qué pierden cliente por culpa suya.

Sobre todo los fontaneros

Son penosos

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Fatal experiencia. No me solucionaron el problema y encima de que tardaron en venir me tuvieron dos días para revisar el problema. Muy maleducados y poco profesionales.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Esta empresa tan magnifica me dejo fascinada por completo por el modelo de enseñanzas que tiene sobre las pautas como lo son la responsabilidad y la determinación dentro de una empresa, de verdad me enamore de este trabajo.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

MOREYPLA SERVIHOGAR dedicados a la prestación de servicios de diseño. En esta empresa existe un buen trabajo, los compañeros buena gente, los encargados estupendos, fue muy buena la experiencia y ademas la paga fue genial trabaje como Fontanero Oficial en donde puedo compatibilizar otras cosas de la vida personal, ademas de tener una estabilidad, todo genial .

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

MOREYPLA SERVIHOGAR dedicados a la prestación de servicios de diseño, ejecución y mantenimiento integral de edificios e industrias de todo tipo. Esta empresa me da una altura muy buena en conocimiento. Me siento muy orgulloso de trabajar con Sellos. Aprendí de esta empresa muchas cosas que me sirven mucho para el día a día en la empresa, salario muy bueno.

¿Qué tal está actualmente el trabajo en MOREYPLA SERVIHOGAR? Busco algunas nuevas opiniones vuestras.

MOREYPLA SERVIHOGAR Preguntas frecuentes