Morpul

Las Palmas de Gran Canaria
Calificación 3.2/5

Opiniones Morpul

3.2

¿Paga Morpul más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Morpul?

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola espero estáis bien, puedo decir que nunca había tenido un trabajo como este, desde sus instalaciones hasta el trabajo en general es muy completo, sus jefes son exigentes y al mismo tiempo amables, es una gran empresa con beneficios que nunca había encontrado antes, estoy contento con ello.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Cuando ingrese a esta empresa no tenia idea de todo lo que implica proveer los servicios a un buque y vaya que me lleve una sorpresa, he aprendido mucho, he conocido gente maravillosa, he trabajado con dedicación porque en este equipo eso es lo que provoca. Muy a gusto con los beneficios laborales pero sobre todo con la experiencia.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Es una empresa dedicada al suministro de buques en el Puerto de Las Palmas, así como cualquier puerto español, desde hace mas de 25 años. Empresa con amplia experiencia en el mercado. Trabajo con ellos y se me han abierto muchas puertas en este sector, viajo constantemente y la paga es muy buena

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Morpul (Comercio al por mayor de productos alimenticios, productos de limpieza y efectos navales). He visto una oferta de empleo en la cual me interesa apuntar ya que necesito el empleo , tengo experiencia en el área de limpieza, ademas de una buena experiencia en trabajos de la zona por mas de 1 año en donde aprendí mucho..

marco
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Hola trabajo con ellos hace ya un tiempo largo 4 años. En mi es mi trabajo de distribución y existen días con mucho trabajo y otros no tanto pero siempre puedes sacar el pedido , el trabajo en si no es difícil pero si que existe una constancia diaria.

¿Creéis que Morpul proporciona a sus empleados una protección adecuada durante coronavirus?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Morpul . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Morpul. Buscan un Auxiliar Administrativo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Morpul. Buscan un Auxiliar Administrativo.

Morpul Preguntas frecuentes