Calificación 3.3/5
CIF: B20082178 Teléfono: +34 943 79 14 28
Calificación 3.3/5

Opiniones Mosaicos Omu

3.3

¿Trabaja Mosaicos Omu también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Mosaicos Omu?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Mosaicos Omu
Comercio al por mayor de pavimentos y revestimientos.Empresa con excelentes salarios y oportunidades de crecimiento eso solo ya que tengo mas de 13 meses como vendedor comercial y el fuerte de la empresa que da grandes incentivos e comisiones.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Mosaicos Omu
Compañerismo en el trabajo, así como trato agradable con las compañeras, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios, soy técnica comercial en las instalaciones y me he sentido muy agradecida.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Las ventas son su punto fuerte. Se encargan del Comercio al por mayor de pavimentos y revestimientos. La empresa necesita de personas que tengan conocimiento en el Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación

En 1.940 se fundó la empresa MOSAICOS OMU S.L. en el Barrio Musakola de Mondragón para la fabricación de materiales de construcción: Baldosa Hidráulica, Escaleras, Tubería, etc... a partir de 1.960 se fabricó Terrazo y fue un referente en el sector. El buen ambiente comercial de la empresa es expresión de crecimiento, el cual es sinónimo de expansión de los recursos incluyendo los recursos humanos que para una empresa son los más importantes para desarrollar su actividad, por lo tanto habla de más oportunidades de tener procesos de selección de personal en el corto tiempo.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Mosaicos Omu se encuentra ubicada en Arrasate / Mondragón en 1940 se fundó la empresa y realiza la fabricación de materiales de construcción: Baldosa Hidráulica, Escaleras, Tubería, etc. Y actualmente se dedican a la comercialización de materiales de construcción, ampliando la oferta en cerámica. Leí algunas opiniones que comentan que la empresa ofrece buen ambiente y estabilidad laboral, por lo que voy a enviar mi CV para laborar en el área de Ingeniería ¿alguna sugerencia para postularme?

¿Qué ofrece Mosaicos Omu en relación con coronavirus?

¿Qué sabéis de la empresa Mosaicos Omu ? Seguimos esperando referencias nuevas.

Mosaicos Omu Preguntas frecuentes