Mosfashion & Hensi

Arona

Opiniones Mosfashion & Hensi

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Mosfashion & Hensi?

¿Qué quieres saber sobre Mosfashion & Hensi?

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Mosfashion & Hensi?

hellow
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Larga lista de tareas para ser dependiente. Visual, gestión oficina ( como shop online, informar de errores en stock), informar de un horario mal cuadrado constantemente, informar de un mal pago en nómina cada mes

Ana

Al informar de los errores que mencionas los responsables no hacen la correcciones para que no se repita? Hacen reuniones de trabajo para mejorar aspectos operativos?

¿Es obligatorio el certificado de inglés para trabajar en Mosfashion & Hensi como dependiente?

Fecha del acontecimiento 2023-03-30

No es obligatorio pero si lo tienes pueden pagarte por ese Plus

Noa

Como en todas las empresas… hay algún requisito que si sea obligatorio?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Esta cadena de tiendas de ropa es bastante conocida en toda Europa por su buen estilo, excelentes precios y por la variedad de tallas y diseños que tiene. Vender sus prendas es sencillo, ¡hasta tú como vendedora vas a querer más de una! Las prendas son bien pagadas, y el sueldo muy bueno teniendo en cuenta la carga laboral.

Mosfashion & Hensi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesores de moda y calzado a 24H y 35H (1.500€ al mes), Dependientes 30h semanales TFE Sur.

Fecha del acontecimiento 2023-03-30

1.500€ ? . Nunca los he visto. 1050e sí + comisiones (depende de la tienda donde te ubiquen, como máx 200€ siendo esta tienda buena en ventas y como mín 0€ , lo que es un poco injusto para unos y otros ya que es la misma empresa pero unos tienen el beneficio de cobrar más que otros)

Lorenzo

Los trabajadores pueden solicitar cambio de tienda? además de los sueldos los beneficios también varían de acuerdo a la tienda?

¿Qué experiencias debe tener el Dependiente que quiera trabajar en este lugar?

¿Mosfashion & Hensi controla la situación causada por la enfermedad?

Mosfashion & Hensi todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Mosfashion & Hensi busca personas para el cargo de Dependiente.

Mosfashion & Hensi Preguntas frecuentes