Motel Venecia

Calificación 4.5/5
MESON DE CALVOS, s/n 32690 TABOADELA. (OURENSE)
Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones Motel Venecia

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Motel Venecia?

¿Qué quieres saber sobre Motel Venecia?

Fecha del acontecimiento 2022-08-20

muy cómodo sin ningún ruidos y muy bun servicio

Iván

Y una pregunta, te parece que la zona es segura para salir de noche?

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Es una cadena de hoteles pequeña, pero con gran presencia en el mercado por sus referencias de confort y buen servicio para sus empleados. Como empleador sé de buena fuente que da buenos pagos y tiene horario flexibles, lo digo por mi hermano que labora allí desde hace seis meses.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hola amigos, yo trabajo como camarera en este motel, es un lugar acogedor de entorno agradable, la jornada no es para nada forzada, la pasas en buen rollo con los compañeros, el jefe una persona con don de gente, buen salario, os puedo recomendar para cualquiera que en un futuro desee trabajar allí.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Formar parte del departamento de administración de la compañía fue una oportunidad grandiosa, de ella obtuve muchos aprendizajes que, sin duda alguna me ayudaron en el desarrollo de mi vida laboral actual.

¿Cuales son las empresas mas recomendadas para trabajar en el area de hostelería y turismo?

¿Qué piensas de la empresa Motel Venecia como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Motel Venecia Preguntas frecuentes