Opiniones Motel Venecia

Motel Venecia tiene algunas atracciones para niños en su oferta?
¿Hasta qué edad se alojan los niños gratis en Motel Venecia?

¿Qué quieres saber sobre Motel Venecia?

La empresa fue calificada 62 veces con la última calificación el 2021-05-10 14:26:46 con un promedio de 5 estrellas
En España ya se emitió más de 3,2 millones de pasaportes COVID Las cifras acerca de los pasaportes COVID emitidos son impresionantes. Parece que eso permitirá viajar sin problemas y recuperar la situación financiera de muchas empresas.
Mamen
Puede ser que ayude pero todavía no se sabe. ¿En Motel Venecia la situación es estable?
Diciembre será, previsiblemente, peor por el efecto de la supresión de los vuelos con el Reino Unido tras la aparición de una mutación del coronavirus, más contagiosa este año habida cuenta del práctico cierre del mercado británico, el tradicional primer emisor de turistas a España
xisquito
hoteles estan cerrados, pero otros locales no, es sin sentido para mi. Vosotros como lo veis?
El sector espera que se prorroguen los ERTE para garantizar su supervivencia Los hoteles anticipan cierres ante las malas previsiones de otoño
Sheila
Quien les paga a los hosteleros si no los turistas?
Los efectos económicos de la pandemia no son las mismas en términos de género. La crisis causado por el Covid -19 afecta más a las mujeres. Ellas tienen más trabajo en casa pero menos empleo. Mujeres ocupan sectores más afectados por eso su puesto es más en peligro. El genero no tiene importancia. Ahora hablamos de los sectores....
JACOBO
Pero por seguro ahora las mujeres tienen más trabajo... hablo de los niños

Deja una opinión sobre Motel Venecia

rosario

Es una cadena de hoteles pequeña, pero con gran presencia en el mercado por sus referencias de confort y buen servicio para sus empleados. Como empleador sé de buena fuente que da buenos pagos y tiene horario flexibles, lo digo por mi hermano que labora allí desde hace seis meses.

Angeles

Hola amigos, yo trabajo como camarera en este motel, es un lugar acogedor de entorno agradable, la jornada no es para nada forzada, la pasas en buen rollo con los compañeros, el jefe una persona con don de gente, buen salario, os puedo recomendar para cualquiera que en un futuro desee trabajar allí.

Imma

Formar parte del departamento de administración de la compañía fue una oportunidad grandiosa, de ella obtuve muchos aprendizajes que, sin duda alguna me ayudaron en el desarrollo de mi vida laboral actual.

¿Qué piensas de la empresa Motel Venecia como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Motel Venecia. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la renumeración
¿Cuáles son las empresas similares a Motel Venecia?
Empresas similares a Motel Venecia son ​: [BODEGAS Y VIANDAS SRL], [ACTIVIDADES HOSTELERAS REGI'3] y [Miramar ostatua]
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: motelvenecia@gmail.com, 988439068
La dirección del sitio web es http://www.motelvenecia.es
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La empresa se fundó el 08/11/1990.

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Motel Venecia obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Motel Venecia
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?