Moto 86 s a

Avenida Constitucio, 207 - BJ, Castelldefels, 08860 , Barcelona
Automotor

Opiniones Moto 86 s a

¿Puedo trabajar de forma remota en Moto 86 s a?

¿Qué quieres saber sobre Moto 86 s a?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Mi calificación general dela empresa es 5.
Profesionalidad, Experiencia y Amabilidad

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Quiero recomendaros Moto 86 Castelldefels, Concesionario Oficial Honda, con más de 30 años de experiencia en venta y reparación de motos.
Estoy encantado con su atención, servicio y trato personalizado, en todo momento preocupandose de ti y tu comodidad en la moto. Un trato amable, cariñoso y simpático. Reparaciones eficientes y rápidas. Experiencia y Profesionalidad es un grado alto

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Este lugar de trabajo que se destaca por la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas, nos formamos en cada una de las acciones ejecutar, eso nos ha permitido ser los pioneros en el mercado, ya que la producción es lograda de manera oportuna para brindar un mejor servicio a nuestros clientes. Me siento muy grata por el salario recibido, ya que cumple con mis expectativas laborales.

Adaptarse a las preferencias y necesidades del cliente es clave para mantener su lealtad. ¿Sientes que Moto 86 s a se preocupa genuinamente por tus necesidades como cliente?

El edadismo en el entorno laboral puede hacer que los trabajadores mayores se sientan marginados y subestimados.¿Cómo garantiza Moto 86 s a que las oportunidades de promoción y desarrollo profesional están abiertas tanto a jóvenes como a personas mayores?

¿Existirá en Moto 86 s a de Castelldefels en el área de Automotor mejores beneficios para sus trabajadores que en cualquier otra empresa de la ciudad?

Una pregunta, los empleados de Moto 86 s a del área de Comercio que sean extranjeros pueden acceder a horas extra? Porque pocas empresas en Castelldefels lo permiten.

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Moto 86 s a ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Moto 86 s a Preguntas frecuentes