Calificación 3.4/5
Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Moto Hobby Comercial Navarra

3.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Moto Hobby Comercial Navarra?

¿Qué quieres saber sobre Moto Hobby Comercial Navarra?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Se les olvidó arreglar mi moto y cuando lo hicieron, me la entregaron con parte de la avería sin reparar. Había realizado varias revisiones de mi moto en este taller sin ningún problema. Sin embargo, la única vez que tuve una avería mi experiencia fue lamentable. Vivo fuera de Pamplona por lo que siempre he tenido que organizar bien mis citas. A finales de agosto la llevé para una preITV y para que me tensaran el cable del embrague. Al dármela, me dijeron que habían tensado el cable, pero que los discos del embrague estaban desgastados. Cuando les pregunté por qué no me los habían cambiado o, al menos, por qué no me habían llamado para decírmelo, se excusaron diciendo que no tenían las piezas. Acepté el argumento y quedé en llevarla nuevamente cuando pudiera organizarme con alguien que me llevara y me recogiera. Así, entregué la moto el 4 de octubre de 2022 y quedé en que la recogería el día 6. Cuando llegué el 6 a las 16:00 horas comprobé que se les había olvidado repararla. Ante mi indignación, se inventaron que pensaban que iba a llegar a última hora y que la iban a arreglar esa tarde. Tuve que irme a una cafetería y esperar dos horas y media. Cuando por fin la tuvieron lista, me dijeron que otras dos piezas del embrague estaban desgastadas (leva y sirga) y que, por tanto, me llevaba la moto a medio reparar. Acabaron reconociéndome que si la hubieran arreglado, como deberían haber hecho, durante las 48 horas anteriores, habrían detectado el problema y me habrían llamado... pero como lo hicieron a toda prisa, pues me iba con la moto sin reparar. Sin embargo, ni siquiera me pidieron disculpas y me cobraron la reparación como si nada, mano de obra incluida. Les expliqué que era inaceptable, que era la segunda vez que me hacían una reparación parcial y que, además, esta vez todo obedecía a que se habían olvidado de arreglármela y lo habían hecho deprisa y corriendo. El encargado de recepción no solo no me pidió disculpas, sino que llegó a decirme que "no tenía motivos para quejarme". He puesto el caso en manos de la organización de consumidores de la que soy socio y espero llegar hasta el final para que no le vuelvan a hacer lo mismo a otros clientes. NO SON DE FIAR. NO LOS RECOMIENDO.

Bruno

Pero realizan mecánica en general o son expertos en embragues? Entiendo que la primera reclamación es en consumo no?

Reparan lo justo ,y enseguida sale el fallo o te dicen q se tiene q adaptar,por eso el ruido

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en el departamento de limpieza de esta compañía, mis compañeros son personas muy amables, siempre colaboran, lo bonito de todo es como compartimos y nos sentimos parte del mismo equipo al momento de sacar la empresa adelante.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajé en la parte de ventas de Moto Hobby Comercial Navarra por un par de años y la experiencia fue bastante satisfactoria. El sueldo era fenomenal y contaba con muchos bonos, tanto por venta como por meta alcanzada. El ambiente de trabajo era agradable y la flexibilidad de los horarios fue bastante conveniente para mi. Excelente empresa que me ayudó a mejorar mi acercamiento a los clientes.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Moto Hobby Comercial Navarra
Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. Todo genial la dirección estupendo trato muy correctos,compañerismo excelente, lo que se aprende día a día era muy bueno en la empresa, muy recomendable. Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa. ( buenos pagos)

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Moto Hobby Comercial Navarra
Es una emrpesa dedicada a la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios, soy técnica comercial hace dos años en la emrpesa y ha sido genial, es una buena empresa.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

He sido parte de la empresa Moto Hobby Comercial Navarra, solo trabaje un par de meses, mientras terminaba mis estudios, pero fue una buena opción llena de conocimientos y buenas personas, las que me enseñaron mucho.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Moto Hobby Comercial Navarra las personas que buscan empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Moto Hobby Comercial Navarra Preguntas frecuentes