MOTO MUNDI

Carretera Nacional ii (cm del Cementerio), KM 346,400, Villafranca de ebro, 50174 , Zaragoza
Automotor

Opiniones MOTO MUNDI

¿Es MOTO MUNDI una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre MOTO MUNDI?

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Conpre una moto una súper la moto aparentemente se ve vien me la trajeron ala semana los repartivos sinceramente me parecen unos (eliminado por el administrador) Le dije k me encendiendo y elni caso todo rapido solo kerian largarse cuando conpras un moto ho cualkier cosa la educación es una cosa k hai k tener en cuenta.no la pude encender tube k ir ha YouTube como se enciende la enciende al día siguiente ,me vino sin casco la probé delante de mi casa para ver como está la moto ba vien ,pero la tengo aparcada no volví ha tocarla sin casco k te voi decir no puedo circular eso fue un viernes la entrega me vinieron alas 9 dela noche haira la kiero encender hi no encinde nose la revisión k me dijeron nose k tipo de gente tiene trabajado yo en mi vida he sido vendedor profesional y bueno nose si será de la valía entiendo de mecánica gracias ha dios mi hermano hera mecánico y se lo k digo me pondré en contacto con el (eliminado por administrador) k tiene mucho palike pero la cara no la da pero el año de garantía k es de un año veremos tengo agodo de pago y de los buenos mejor k tengan cuidado no me conocen de nada le puede salir el tiro por la culata no sigo escribiendo por hoy los voi llamar como no atienda lla le meto una demanda por mi abogado y precisamente gana todos los casos

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Me apasionan las motos, y saber de su funcionamiento me ha servido de ayuda en esta empresa, pues trabajo en el área de ventas y puedo sugerirle al cliente. Percibo excelente sueldo, con jornada a medio tiempo. Y lo mejor tengo comisiones muy buenas por ventas concretadas.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Con 25 años de trayectoria y sobre ruedas, MOTO MUNDI ha dejado una marca en las calles de Villafranca de Ebro. Por la calidad de sus productos, por la amplia variedad de los repuestos, y por el calor humano de su personal además de sus conocimientos y profesionalidad. Conocimientos en el área de las motocicletas, sobre repuestos y habilidades para las ventas son características deseables en candidatos que busquen formar parte de la familia MOTO MUNDI.

¿Hay trabajo desde casa en MOTO MUNDI debido a la epidemia?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en MOTO MUNDI Villafranca de Ebro:Si sabes que llegas tarde, porque, por ejemplo, hay un tapón, asegúrate de notificarlo a la compañía.
Después de la reunión con calma e inmediatamente sal del edificio.
No compare con la voz de la compañía en la que trabaja o trabajaba, con la que asistió a la entrevista.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en MOTO MUNDI ? ¡Contádnoslo!

MOTO MUNDI Preguntas frecuentes