Motobuykers

Igualada
Calificación 4.8/5

Opiniones Motobuykers

4.8

¿Paga Motobuykers más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Motobuykers?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Motobuykers se dedica a la comercialización de artículos relacionados con el mundo del motor, concretamente el motociclismo. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados los cuales siempre me guiaron a mis objetivos (trabaje en el área de atención al cliente) buen pago.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Motobuykers es una empresa de Barcelona posicionada desde hace 5 años en el sector de ventas ya que se dedica a la comercialización de artículos relacionados con el mundo del motor, concretamente el motociclismo.
Sus ofertas de trabajo actuales son de social media y atención al cliente y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".

Motobuykers lleva a cabo una selección para el puesto ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JO

En Igualada, Barcelona provincia Motobuykers está buscando un trabajador para el puesto COORDINADOR ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

PP

En Motobuykers buscan una persona para el puesto Programa de Prácticas Motobuykers. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Motobuykers. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Motobuykers recientemente recluta para puestos de trabajo:

COORDINADOR ATENCIÓN AL CLIENTE, ATENCIÓN AL CLIENTE, Programa de Prácticas Motobuykers

Motobuykers Preguntas frecuentes