Motomecanica JW

Calle Gayanes 30 b 3206 Elche, Alicante
Automotor

Opiniones Motomecanica JW

¿Cuál es el CIF de Motomecanica JW? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Motomecanica JW?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Hola a todos me presento soy Bryan una persona con muchos años de experiencia en este sector ya que he trabajado en diversas compañías muy similares a esta, incluso actualmente estoy laborando en una empresa así como Mecánico de Motos pero la verdad es que ya no me siento nada cómodo con el ambiente de trabajo y voy a renunciar. Me gustaría saber si existe algún puesto que pueda ocupar una vez finalice mi compromiso de trabajo, espero respuestas, gracias.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Motomecanica JW es una empresa dedicada a la venta y reparación de motos. Trabajé en as venta y reparaciones. Es algo la empresa, pero cumplida y puntual con lo que dice. Por eso diría que no esta nada mal para trabajar.

¿Existirá en Motomecanica JW en su departamento de Automotor personal que haya sido jubilado y luego contratado nuevamente por necesidad de servicio?

¿Es una buena opción mudarse a Elche en búsqueda de mejores opciones en el área de automotor?

¿Motomecanica JW proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Motomecanica JW recientemente recluta para puestos de trabajo:

mecanico 1a de motos, Mecanico de motos, mecanico 1a motos (1.000€ - 1.100€ al mes)

JB

Motomecanica JW en Elx/Elche, Alicante provincia busca un trabajador para el puesto Mecánico Motos Oficial 1ª. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBP

Motomecanica JW está seleccionando candidatos para el puesto Auxiliar Administrativo. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Motomecanica JW ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Motomecanica JW busca personas para el cargo de Mecanico 1a De Motos.

Motomecanica JW Preguntas frecuentes